Algunos vendedores (pocos) ponen la opcion pago y entrega en mano.
Pero, ¿que posibilidades hay de que el vendedor sea de cerca de tu casa? o mejor aun ¿que vendedor de cerca de casa querria entregartelo en mano?
De todos modos los vendedores que hinchan los gastos de envio para no pagar comisiones a Ebay no creo que esten por la labor de entrega en mano. Imaginate que vende a 1€ y tu le dices que vives al otro lado de la calle y que vas a recogerlo en mano
Repito la norma basica en Ebay: buscar y rebuscar y hacer seguimiento para conseguir gangas de verdad. Yo por norma rehuyo a los vendedores que inflan los gastos de envio y si lo que tienen en venta me interesa mucho pujo su valor real (a mi juicio) menos los gastos de envio.
Y mucho ojo con los alemanes, creo que el cartero aleman viene desde Alemania hasta tu casa a entregarte la carta en mano. Suelen pasarse un poco con los gastos de envio y manipulacion aunque no es la norma. La ultima moneda que recibi desde Alemania venia con franqueo de 3,50€ (de España a Alemania esta un poco mas bajo). Otras veces te piden tranquilamente 12€ y te explican que no es el franqueo sino la "manipulacion" lo que suben los gastos de envio.
Un saludo
PD: se aceptan mas preguntas