- ¿Cómo nos conociste?
Buscando en google información sobre puzzle roll. Necesitaba información sobre si era útil o no, si merecía la pena comprarlo y esas cosas. Después me fui moviendo entre temas y aquí estoy.
- ¿De dónde eres?
Soy de un pueblo cerca de Santiago de Compostela.
- ¿Qué tipo de imágenes de puzzles haces?
De momento no tengo muchas preferencias en ese aspecto, ahora estoy haciendo uno un poco gótico pero me gustaría intentar un paisaje.
- ¿Qué número de piezas te gusta hacer?
Tampoco tengo preferencias con respecto a esto. El primer puzzle que intenté fue uno de 5000 que me regalaron de pequeña (la gente no se informa mucho antes de regalar). Hace unos años vi la caja por ahí y lo intenté junto con mi madre, ya teníamos mucho más de la mitad pero como yo viajaba de un lado para otro y no encontraba la pieza que terminaba el dibujo se enfado y lo guardó. Algún día lo retomaré. Después hice algunos de 500. Ahora estoy haciendo uno de 1500 lo vi en un escaparate y no me pude resistir.

- ¿Cuál ha sido el mayor puzzle que has hecho?
Supongo que tendré que decir 500 pues aun no he terminado ninguno mayor.
- ¿Dónde sueles comprar los puzzles (tiendas, hipermercados, internet...)
Hasta el momento en tiendas de barrio, en concreto el que estoy haciendo ahora en una pequeña librería.
- Cuando acabas los puzzles ¿Qué sueles hacer con ellos?
Los pego y los guardo. Los grandes (para mi 1500 ya es grande jeje) espero enmarcarlos y colgarlos.
- ¿Eres un incomprendido entre tu familia y amigos?
Si pero no solo por los puzzles, soy muy friki juego mucho en el ordenador a juegos online (lineage II en estos momento por si alguno tiene curiosidad), me paso todo el día en el ordenador, soy informática, trabajo en el y la mayoría de mi ocio está en el. Veo series de anime en japones. Así que lo de los puzzles casi es lo que más comprenden.
- ¿Has leído anteriormente algo del foro? Si es así, cuéntanos que apartados son los que más te han gustado.
Me encantan las galerías, me encanta ver las fotos de los puzzles. Ver como hacéis los puzzles paso a paso con los comentarios de los problemas. Eso último ayudó mucho a mi autoestima, leer que el que estoy haciendo ahora tiene partes que le han costado a todo el mundo. La parte de bricolaje también es impresionante.
Creo que no se me olvida nada, de todas formas siempre podéis preguntar