Deckard escribió:El primero que lo haga ya le da pistas al siguiente de la mejor vía de avance. Todavía no sé por cual empezaré de los pendientes. Al final era más fácil de canijo que sólo tenía un puzzle nuevo que hacer y no había dudas.
Pues la verdad es que le tengo muchas ganas, si tuviera más tiempo seguro que sería uno de los primeros que hiciera. A mi también me cuesta decidir, pero hay algunos que me llaman con más fuerza
pilar escribió:Estan muy bien Simbelmine aunque me hubiese gustado ver mas de cerca los que tienes tumbados.Tendre que esperar a que los montes.
Gracias Pilar!! Los tuyos también. Cuando tenga un hueco les saco una foto más de cerca a los puzzles, porque no creo que me ponga pronto con ellos, por tiempo y porque se ven bastante difíciles
PuzzlesdePiezas escribió:Tienen muy buena pinta tus puzzles, Simbelmine. Entretenimiento para un buen rato.
A mí me encantan la imagen del de los globos con el arcoiris y el de la gheisa
Gracias!! El de los globos me llamó por su colorido y el de la gheisa ya es adicción
Alhana escribió:Mi nueva adquisición es esta estupenda tablilla que me ha costado casi 3 horas conseguir en urgencias xDD
Recupérate pronto Alhana !!!