No sé si el método más fiable es ir una a una, por cuadrantes de 100 piezas,o de alguna otra manera...
en fin si alguien tiene un método revolucionario, podría compartirlo??

Muchas gracias,
Saludos a todos!!

Qué curioso!!haujavi escribió:Si es para contar las piezas puestas cuando estás haciendo un puzle hay un forero que es más de facebook que lo que hace es usar un contador de los que suelen usar en los eventos, discotecas, aviones, etc. para contar personas. Entonces cada vez que pone una pieza con una mano con la otra hace avanzar el contador. Así sabe cuantas piezas lleva puestas.
Esta idea me rondaba a mi pero yo no tengo suficientes conocimientos informáticos, eso sí, entiendo que sería a partir de una foto completa y luego comparaciones de tamaños o algo así, no? Ays, cuantas cosas y tan poco tiempo jajajayokione escribió:Yo una vez pensé en hacer un programa informatico que hiciera el calculo automatico aproximado a partir de una (o varias) fotos... pero nunca me he puesto en serio... sobretodo porque me cargué el ordenador que iba a utilizar![]()
Si algun dia decido ponerme con el tema ya sereis pertinentemente informados
Bueno... mi idea era hacerlo a traves del puzzleroll o incluso seleccionando el color de fondo y a partir de ahi discriminar zonas, sacar areas y calcular...haujavi escribió:Esta idea me rondaba a mi pero yo no tengo suficientes conocimientos informáticos, eso sí, entiendo que sería a partir de una foto completa y luego comparaciones de tamaños o algo así, no? Ays, cuantas cosas y tan poco tiempo jajajayokione escribió:Yo una vez pensé en hacer un programa informatico que hiciera el calculo automatico aproximado a partir de una (o varias) fotos... pero nunca me he puesto en serio... sobretodo porque me cargué el ordenador que iba a utilizar![]()
Si algun dia decido ponerme con el tema ya sereis pertinentemente informados