El Jardín de las Delicias - 10.000 - Educa

Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Avatar de Usuario
Ana_
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Mensajes: 102
Registrado: 18 Abr 2011 08:04
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 2000
Ubicación: Bahia Blanca, Argentina

Re: El Jardín de las Delicias - 10.000 - Educa

Mensaje por Ana_ »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: ESPECTACULARES FOTOS DETALLADAS :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:


:salta: Mis felicitaciones por semejante puzzle :salta:

Avatar de Usuario
permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 7902
Registrado: 18 Oct 2011 23:10
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Re: El Jardín de las Delicias - 10.000 - Educa

Mensaje por permeables »

Es genial ,bonito,creo que no hay calificativos los cuadros del Bosco son increibles y este el que mas me gusta, las fotos muy buenas ,no puede ser nada facil hacerlas con un puzzle de esas dimensiones, mis felicitaciones por el puzzle y por las fotos,saludos.
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Avatar de Usuario
haujavi
Administrador
Administrador
Mensajes: 10024
Registrado: 01 May 2004 19:05
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70
Ubicación: Barakaldo - Vizcaya - País Vasco - España

Re: El Jardín de las Delicias - 10.000 - Educa

Mensaje por haujavi »

¡Alucinante! Enhorabuena por el puzle. La verdad es que verlo así todo junto para ti seguro que ha sido una gozada casi mayor que acabar el puzle jejeje La verdad es que he visto el cuadro en persona y me impresiona más el puzle :lol: Y estoy contigo, guardar el puzle por trozos a veces es un verdadero aburrimiento.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Nesert

Re: El Jardín de las Delicias - 10.000 - Educa

Mensaje por Nesert »

Genial Casius!!! :laola:

El problema que vas a tener cuando te independices, es que tendrás tantos puzzles guardados en su caja, que enseguida te qudarás sin paredes!!!
Enhorabuena!!!

PabloPuzzle
Puzzlero avanzado
Puzzlero avanzado
Mensajes: 303
Registrado: 06 Oct 2010 15:14
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 0
Número de piezas preferido: 4000
Puzzle en construcción: Ravensburguer 3000, Magic Mountain
Ubicación: Buenos Aires

Re: El Jardín de las Delicias - 10.000 - Educa

Mensaje por PabloPuzzle »

Te re pasasteeeee!!! me encantaron tus fotos! te reee felicito!! eres todo un experto!!! :laola:

Avatar de Usuario
Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 3100
Registrado: 30 Dic 2010 18:58
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27
Ubicación: San Fernando (Cádiz)

Re: El Jardín de las Delicias - 10.000 - Educa

Mensaje por Casius »

haujavi escribió:¡Alucinante! Enhorabuena por el puzle. La verdad es que verlo así todo junto para ti seguro que ha sido una gozada casi mayor que acabar el puzle jejeje La verdad es que he visto el cuadro en persona y me impresiona más el puzle :lol: Y estoy contigo, guardar el puzle por trozos a veces es un verdadero aburrimiento.
Hace 5 meses, aprovechando que estaba la Feria del Libro y estuve un fin de semana, fui al Museo del Prado, al Museo Reina Sofía y al Museo Arqueológico Nacional en una sola tarde :shock:. Aproveché para ver detenidamente el Jardín de las Delicias y la Rendición de Breda, entre otras obras :D.



Nesert escribió:El problema que vas a tener cuando te independices, es que tendrás tantos puzzles guardados en su caja, que enseguida te qudarás sin paredes!!!
Eso me lo han dicho hoy precisamente :lol:.
Seguro que habrá paredes, si me independizo y tengo pareja, ella decidirá toda la decoración de la casa excepto las paredes :lol:.

Nesert

Re: El Jardín de las Delicias - 10.000 - Educa

Mensaje por Nesert »

Casius escribió:
Nesert escribió:El problema que vas a tener cuando te independices, es que tendrás tantos puzzles guardados en su caja, que enseguida te qudarás sin paredes!!!
Eso me lo han dicho hoy precisamente :lol:.
Seguro que habrá paredes, si me independizo y tengo pareja, ella decidirá toda la decoración de la casa excepto las paredes :lol:.
Como mujer, te digo que lo vas a tener complicado... las mujeres mandamos mucho en casa.. eeeeeeeeeeeeee???!!!! jajaj!!!
Por ejemplo, mi suegra le gusta mucho hacer cuadros de punto de cruz, y aunque se que tiene un mérito increible, a mi no me gustan NADA. He tragado por uno, que tengo colgado pero los demás.... los tengo en stock (jajajaj!!). Así que o te echas una parienta puzzlera o complicadillo lo tienes...
[léase el mensaje con ironía puzzlera....]

Avatar de Usuario
Deckard
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1842
Registrado: 10 Ago 2011 13:00
Sexo: Hombre
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Educa, Ravensburger
Número de piezas preferido: 18000
Ubicación: Madrid

Re: El Jardín de las Delicias - 10.000 - Educa

Mensaje por Deckard »

Casius escribió:Seguro que habrá paredes, si me independizo y tengo pareja, ella decidirá toda la decoración de la casa excepto las paredes :lol:.
Así me gusta, que tengas ilusión. Uno se va de casa de sus padres a casa de su mujer/novia, en las dos mandarás lo mismo. :silba:

Avatar de Usuario
mar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 1804
Registrado: 14 Dic 2009 18:52
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Puzzles de 1000
Número de piezas preferido: 3000
Nº quedadas: 4
Ubicación: Jaén

Re: El Jardín de las Delicias - 10.000 - Educa

Mensaje por mar »

jajajajaja... pero que malos!!!! vaya animos!!!!! tienes hechos unos puzzles preciosos, seguro que a tu pareja le encantarán, aunque hay gente a la que no le gusta poner los puzzles como cuadros por el hecho de que se note el dibujo de las piezas :? Pero bueno seguro que algún te dejarán poner...

Avatar de Usuario
Niea
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Mensajes: 2219
Registrado: 26 Dic 2011 19:54
Sexo: Mujer
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Castorland, Ravens
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: Decidiéndome
Nº quedadas: 21
Ubicación: Tarragona
Contactar:

Re: El Jardín de las Delicias - 10.000 - Educa

Mensaje por Niea »

Cualquier tía que entienda un poco de arte, con el tamaño que tiene este puzzle aceptará con los ojos cerrados... ^^
Con los demás ya no lo sé jejej
El mío irá justo encima de la cama ^^

Responder

Volver a “Taller del artista”