¿Cuál es el puzzle más caro que habéis comprado?

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Re: ¿Cuál es el puzzle más caro que habéis comprado?

Mensaje por permeables »

Creo que ya entendemos el precio de los puzzles,yo si pudiera tambien los compraba me encantan las reliquias y tener un puzzle unico... Lo valoraria mas por el tema artistico( es solo una opinion) Saludos.
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

Sugus escribió:Yo el más caro que tengo (que como no tengo curro ni pasta me lo compro mamá) es "la torre de Babel" de Bruegel, de 6000 piezas (o eran 5000?), que fueron 54€.

En cuanto a las diferencias, ahora mismo no caigo, porque suelo buscar chollos (Haujavi, ya me contarás cómo lo haces)
Pues la verdad es que visitando el foro :wink: Básicamente aprovechar alguna que otra oferta de las tiendas online y física. La verdad es que por suerte los puzles que me suelen gustar a mi no suelen ser muy raros y eso hace que su precio tampoco sea muy alto. Lo que siempre me pregunto es cuando acabarán los foreros en acabar con todos los puzles en oferta de las tiendas, tarde o temprano ya no habrá rareza ni chollo que sobreviva :lol:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81

Mensaje por Eldi »

головоломки escribió:El otro fue un antojo, para regalar. es un puzzle único hecho a mano por un artista de reconocida trayectoria en USA.
http://www.chrisyates.net/store/baff/1274big.jpgl
Estos puzzles los conozco porque alguien del foro puso los enlaces hace algún tiempo. Lo que no sabía es que teníamos un afortunado poseedor de uno de ellos! Qué gozada!

Nesert

Mensaje por Nesert »

Siendo puzzles únicos, se podría entender el precio... pero aún así, yo no se si me afición podrá llegar a tanto!!!!

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”