Imaginatorium
- pilar
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 5000
- Nº quedadas: 3
Imaginatorium
Buscando puzzles por internet he encontrado esta pagina japonesa de puzzles con unos precios astronomicos sobre todo en los gastos de envio.Pero como me he encaprichado con dos puzzles que he visto me gustaria preguntaros si habeis pedido alguna vez en esta tienda y si es asi cuanto os ha tardado en llegar el paquete .
- gbolitaf
- Puzzlero reincidente
- Número de piezas preferido: 10000
- Puzzle en construcción: Ninguno por falta de tiempo libre.
Re: Imaginatorium
Hola pilar, supongo que te refieres a esta página. Digo porque no queda muy claro. Saludos.
Te invito a visitar mi galería, y a dejar algún comentario sobre la misma aquí.
- pilar
Si es esta pagina.Gracias por poner el enlace .gbolitaf escribió:Hola pilar, supongo que te refieres a esta página. Digo porque no queda muy claro. Saludos.
- Simbelmine
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni
Yo ya le había echado el ojo a unos cuantos puzzles de geishas de esta página, pero aunque los puzzles no son muy caros, como bien dices los gastos de envío suben muchísimo. Hice el simulacro de pedido un día marcando varios puzzles y me salían los portes en casi 200 €
Con el dinero de esos portes te puedes comprar un montón de puzzles en otras páginas.

El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE
- pilar
Tienen unos gastos de envio tan caros,sobre todo si quieres que te los envien por avion ,que creo que si quisieras comprar 5 o 6 te saldria mas barato ir tu misma a JaponSimbelmine escribió:Yo ya le había echado el ojo a unos cuantos puzzles de geishas de esta página, pero aunque los puzzles no son muy caros, como bien dices los gastos de envío suben muchísimo. Hice el simulacro de pedido un día marcando varios puzzles y me salían los portes en casi 200 €Con el dinero de esos portes te puedes comprar un montón de puzzles en otras páginas.<br /><br />:holas:
- Eldi
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
- Puzzle en construcción: Pensando
- Nº quedadas: 81
Nunca he hecho un pedido de puzzles por internet y tampoco me he puesto a mirar mucho esta página en cuestión pero... imagino que los portes serán los mismos pidas los que pidas... no? O normalmente te cobran en función de los que pidas? Si no es así todo será la cantidad de gente que nos animáramos a hacer pedido. Yo si se hiciera lo mismo me animo con un par de ellos.pilar escribió: Tienen unos gastos de envio tan caros,sobre todo si quieres que te los envien por avion ,que creo que si quisieras comprar 5 o 6 te saldria mas barato ir tu misma a Japon
Saludos!

- Simbelmine
- Puzzle en construcción: La Anunciación - 13200 - Clementoni
pilar escribió: Tienen unos gastos de envio tan caros,sobre todo si quieres que te los envien por avion ,que creo que si quisieras comprar 5 o 6 te saldria mas barato ir tu misma a Japon

Hola Eldiamenospensado, gracias por el recibimiento en galleguiño en mi presentaciónEldiamenospensado escribió:
Nunca he hecho un pedido de puzzles por internet y tampoco me he puesto a mirar mucho esta página en cuestión pero... imagino que los portes serán los mismos pidas los que pidas... no? O normalmente te cobran en función de los que pidas? Si no es así todo será la cantidad de gente que nos animáramos a hacer pedido. Yo si se hiciera lo mismo me animo con un par de ellos.
Saludos!

En mi caso sería como dice Pilar, si me gasto ese dinero es para ir y venir yo de Japón, no en portes, me parece excesivo.

El que todo lo juzga fácil, encontrará la vida difícil. LAO TSE
- pilar
No estaria mal un viajecito por japon.Por tu avatar se ve que te gusta o me equivoco.Simbelmine escribió:pilar escribió: Tienen unos gastos de envio tan caros,sobre todo si quieres que te los envien por avion ,que creo que si quisieras comprar 5 o 6 te saldria mas barato ir tu misma a Japon![]()
![]()
![]()
Hola Eldiamenospensado, gracias por el recibimiento en galleguiño en mi presentaciónEldiamenospensado escribió:
Nunca he hecho un pedido de puzzles por internet y tampoco me he puesto a mirar mucho esta página en cuestión pero... imagino que los portes serán los mismos pidas los que pidas... no? O normalmente te cobran en función de los que pidas? Si no es así todo será la cantidad de gente que nos animáramos a hacer pedido. Yo si se hiciera lo mismo me animo con un par de ellos.
Saludos!. Respecto a este tema, en esta página en concreto, cobran por volumen del bulto, o eso es lo que pude entender con mi level de inglés
![]()
En mi caso sería como dice Pilar, si me gasto ese dinero es para ir y venir yo de Japón, no en portes, me parece excesivo.

- Eldi
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
- Puzzle en construcción: Pensando
- Nº quedadas: 81
Eso se soluciona rápido! El próximo encuentro puzzlero que no sea encubierto (jajaja)pilar escribió:No estaria mal un viajecito por japon.
lo hacemos en Tokio (ale.. todo el mundo a empezar a ahorrar!MOLIUS escribió:Toma ya este foro nunca dejara de sorprenderme ,puede ser hasta que haya encuentros encyubiertos![]()
![]()
quien lo sabra quizas habria que ponerse en contacto con iker jimenez

- Alhana
- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
- Nº quedadas: 11
Soy una desgracia humana sin remedio ¬¬'
He encontrado una página por mi cuenta y al ver los precios exagerados me he venido al foro directamente a ver si había algo sobre esta pagina...
El caso es que tienen puzzles geniales!!!!!! De pelis Ghibli, de Pesadilla antes de navidad, de Kingdom Hearts, de los MUMMINS!!!!!!! (El de pesadilla antes de navidad es la caña http://imaginatorium.org/shop/disvill.htm#TD10285 tengo que tenerlo)
La cuestión es que vosotros decís que los portes son 200 euros pero yo veo que el puzzle en si vale 28 € (un precio exagerado para un puzzle de 1000 piezas) pero el envío a europa es de 12 euros.
¿Alguien a comprado en esta página?
No hay una forma barata de comprar puzzles japoneses?
He encontrado una página por mi cuenta y al ver los precios exagerados me he venido al foro directamente a ver si había algo sobre esta pagina...
El caso es que tienen puzzles geniales!!!!!! De pelis Ghibli, de Pesadilla antes de navidad, de Kingdom Hearts, de los MUMMINS!!!!!!! (El de pesadilla antes de navidad es la caña http://imaginatorium.org/shop/disvill.htm#TD10285 tengo que tenerlo)
La cuestión es que vosotros decís que los portes son 200 euros pero yo veo que el puzzle en si vale 28 € (un precio exagerado para un puzzle de 1000 piezas) pero el envío a europa es de 12 euros.
¿Alguien a comprado en esta página?
No hay una forma barata de comprar puzzles japoneses?
- pilar
Alhana , eran 200€ porque eran varios puzzles los que se querian comprar y c en esta pagina cada puzzle tiene gastos de envio independientes y por muchos puzzles que compres no te rebajan los portes .A mi lo que mas me echa para tras es la dichosa aduana porque encima de lo caros que son como para encima pagar mas .
Puzzles japoneses de forma barata los unicos que conozco son los Yanoman de la Rue des Puzzles, aunque hace bastante tiempo que no traen novedades.

Puzzles japoneses de forma barata los unicos que conozco son los Yanoman de la Rue des Puzzles, aunque hace bastante tiempo que no traen novedades.
- Alhana
- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
- Nº quedadas: 11
Pues habrá que rallar un poco a los de la rue... enviaré mensajes con mi mejor francés para pedir que traigan más puzzles japoneses desde todas las cuentas de mail a las que tengo acceso xD (igual por pesada hasta me hacen caso...)