Hola, buenas a todos.
Como podeis ir comprobando me voy aficionando cada vez mas a este mundillo y la verdad que ando un poco perdida todavía.
Quisiera saber donde comprais vosotros los puzzles y que marca considerais que es la mejor.
Como dije en otro post yo siempre había hecho puzzles de Educa y ahora ando liada con uno de Clementoni y aunque llevo poco tiempo (solo he separado algunas fichas) he notado mucho la diferencia por los entrantes y salientes.
Muchas gracias por la ayuda.
Un saludo.
¿Dónde comprais los puzzles?
- Casius
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Schmidt
- Número de piezas preferido: 12000
- Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
- Nº quedadas: 27
Re: ¿Dónde comprais los puzzles?
Yo suelo comprar los puzzles en Puzzle Offensive, aunque muchos miembros del foro compran en Rue des Puzzles y en Puzzle Espana.
Sobre la marca, todos tenemos gustos diferentes y te podemos decir las características generales de cada marca, pero mi consejo es que pruebes puzzles de diferentes marcas para que puedas comparar por ti misma
.
Sobre la marca, todos tenemos gustos diferentes y te podemos decir las características generales de cada marca, pero mi consejo es que pruebes puzzles de diferentes marcas para que puedas comparar por ti misma

- Alhana
- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
- Número de piezas preferido: 6000
- Nº quedadas: 11
Yo hasta que descubrí el basto y amplio abanico que ofrece internet, los compraba en Interkits, es una tienda de hobbys y "coleccionismo" (http://www.interkits.es/inicio.html), en puzzlemanía porque me pilla en barcelona, y si no en cualquier juguetería que me cruzo entro a chafardear a ver que tienen.
Y por internet de momento solo he comprado en Ebay, pero estoy deseando cobrar y dejarme el sueldo en paginas alemanas (que por lo que veo es donde más baratos los tienen)
Y por internet de momento solo he comprado en Ebay, pero estoy deseando cobrar y dejarme el sueldo en paginas alemanas (que por lo que veo es donde más baratos los tienen)
- pilar
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 5000
- Nº quedadas: 3
.Donde yo vivo hay muy pocas jugueterias ,la unica marca que suelen tener es Educa y encima no estan al dia en cuanto a novedades.De las novedades que ha sacado Educa este año aun no tienen nada y me imagino que nunca las tendran asi que sino fuera por internet tendria mas bien poco para elegir.Y suelo comprar sobre todo en la Rue des Puzzles .
Y sobre las marcas a mi con todos sus defectos me quedo con Educa , por sus imagenes sobre todo que son las que mas me gustan.
Y sobre las marcas a mi con todos sus defectos me quedo con Educa , por sus imagenes sobre todo que son las que mas me gustan.
- Shannen
- Puzzle favorito: Castorland
- Número de piezas preferido: 3000
Como bien te dicen yo probaría varias para que lo veas tú misma. Puedes pasarte también por la galería para ver las valoraciones de los puzzles.
A mí de educa me gustan las imágenes, pero me gusta la variedad en las piezas, por lo que apenas compro puzzles de esta marca, alguno que he hecho el encaje no me ha gustado y no se me da demasiado bien, jeje.
Los últimos que he comprado han sido en pedidos a rue-des-puzzles, sobre todo porque me gusta mucho la marca castorland, sobre todo por la variedad de piezas y el encaje para mí es buenísimo, pero hay otras muchas que merecen también la pena. En la variedad está el gusto!
Ya nos contarás!
A mí de educa me gustan las imágenes, pero me gusta la variedad en las piezas, por lo que apenas compro puzzles de esta marca, alguno que he hecho el encaje no me ha gustado y no se me da demasiado bien, jeje.
Los últimos que he comprado han sido en pedidos a rue-des-puzzles, sobre todo porque me gusta mucho la marca castorland, sobre todo por la variedad de piezas y el encaje para mí es buenísimo, pero hay otras muchas que merecen también la pena. En la variedad está el gusto!
Ya nos contarás!
-
- Puzzlero descubridor
- Número de piezas preferido: 0
Muchisimas gracias por los consejos. De momento Educa y ahora Clementoni, ya iré probando mas.
Muchas gracias de nuevo. Un saludo.
Muchas gracias de nuevo. Un saludo.