Nesert escribió:Vaya... no se porque se me había pasado este post tan interesante....!!!
Me encanta tu puzzle!! (a mi los paisajes me pierden) así que creo que va a ser un seguimiento muy entretenido. Además viendo que ya eres todo un experto en cremalleras y patrones... mucho más, jejej!!
Yo recuerdo cuando vi o descubrí el patrón y las cremalleras la primera vez, me hizo mucha ilusión!!! (y todavía me da ilu, porque las descubrí este año..

)
Vas genial!!! Aunque bueno, yo apoyo el consejo de casius, a lo mejor en tu caso sería mejor el sistema cajas de haujavi... todo sería intentarlo..
A disfrutarlo!!!
Hola! no te preocupes que nunca borrare este post
Para los paisajes son complicados, pero no todos. Este es raro, proque las piezas son muyyy faciles de identificar, pero todas las zonas son homogeneas, salvo toda la parte central.
Te puedo asegurar que gracias a un paisaje que arme de 2500 piezas, aprendi muchisimo sobre armado de puzzles grandes. Puzzles posteriores del mismo, los he armado mas rápido y mas aliviadoooo.
Mmmmmm no soy experto en patrones y todo eso, simplemente descubri piezas iguales, vi que las 4 puntas son iguales, pero bienn iguales, y ahi vi que encajaban cielo con tierra. Fue muyy divertidoo!!
Aun asi voy a ver si me sirve para el cielo.
Los expertos en patrones estan en este foro, Casius y Haujavi saben explicarlo muy bien!
Me alegro que te guste este posttt! un abrazo grande!