Ya va tocando ir organizando algún encuentro, no? - Encuesta
- Ana P
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Sunsout, Trelf, Schmidt...
- Número de piezas preferido: 5000
- Puzzle en construcción: La noche de Psique y Cupido - 5000 - Educa
- Nº quedadas: 4
Re: Ya va tocando ir organizando algún encuentro, no? - Encu
Yo aun no he votado, porque depende de las fechas..pero si que me hace mucha ilusión ir!! ...y Cadiz de Málaga la tengo muy muy cerquita.. 

- Casius
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Schmidt
- Número de piezas preferido: 12000
- Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
- Nº quedadas: 27
En realidad no tengo ninguna experiencia en organizar encuentros, pero siempre podrán ayudar todos los que ya los hayáis organizado anteriormenteNesert escribió:Mira el Casius como lo vende!!! jajaj!!!

- Eldi
- Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: Pensando
- Nº quedadas: 81
Y a los que no lo hemos hecho nunca..?Casius escribió:En realidad no tengo ninguna experiencia en organizar encuentros, pero siempre podrán ayudar todos los que ya los hayáis organizado anteriormenteNesert escribió:Mira el Casius como lo vende!!! jajaj!!!.

Por otra parte yo desde la experiencia (he vivido casi 3 años en Cádiz) no recomiendo hacer un encuentro en esas fechas.. No tanto por precio (que también) sino porque al final ni se hace el puzze ni se disfrutan los carnavales.. Podemos hacer una cosa; nos cogemos la semana entera y una vez que terminemos el puzzle que empiecen los carnavales jaja. No, en serio, creo que no es la mejor fecha pero me adaptaré a lo que diga la mayoría, por supuesto.
Otra cosa a tener en cuenta es que en casi ninguna parte, esos días son festivos, no?
- Sugus
- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle favorito: sunsout, ravens, clementoni
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: 3 a la vez
Yo problemas de fechas, de momento, no tengo, aunque me viene mejor el fin de semana, el problema es la pasta, incluido el desplazamiento (es lo que tiene no tener curro, que tienes muchos días libres pero nada de pasta para gastar). Me encantaría ir a "La tacita de plata" ya que el 50% de mi sangre es de allí y hace 25 años que no voy, pero claro, me vendría mejor la zona norte (León, Asturias, Coruña, Lugo o Ávila). A ver como queda la cosa, porque me encantaría conoceros! 

Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos! No compres, adopta!
SUGUS
SUGUS
- haujavi
- Administrador
- Participaciones en quedadas: 8
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 13200
- Nº quedadas: 70
Aquí en Vizcaya no es fiesta el 19 de Marzo creo. Por otra parte como ya se ha comentado alguna vez no es necesario un curriculum de organización de encuentros para organizar uno, la cosa es tener ganas de prestar atención a algunos detalles, moverse un poco, en fin, como para cualquier tarea en la vida en general. Yo tampoco puedo hablar como un gran experto organizador pero por supuesto que da igual donde sea y cuando sea que intentaré ayudar en todo lo posible para que la gente que acuda pueda pasarlo bien.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
- Eldi
Haujavi, tú no te has pronunciado pero doy por hecho que te apuntas, no????haujavi escribió:Aquí en Vizcaya no es fiesta el 19 de Marzo creo. Por otra parte como ya se ha comentado alguna vez no es necesario un curriculum de organización de encuentros para organizar uno, la cosa es tener ganas de prestar atención a algunos detalles, moverse un poco, en fin, como para cualquier tarea en la vida en general. Yo tampoco puedo hablar como un gran experto organizador pero por supuesto que da igual donde sea y cuando sea que intentaré ayudar en todo lo posible para que la gente que acuda pueda pasarlo bien.

- haujavi
- Administrador
Mira, me alegra ver que no te detienes en todos los mensajesEldi escribió:Haujavi, tú no te has pronunciado pero doy por hecho que te apuntas, no????

Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com
- Eldi
Jaja. Bueno, en este caso sí que lo había leído pero es verdad que no me acordaba de él.. Me alegro de que te apuntes.haujavi escribió:Mira, me alegra ver que no te detienes en todos los mensajesEldi escribió:Haujavi, tú no te has pronunciado pero doy por hecho que te apuntas, no????Ya comenté que no voto en la encuesta porque me he recorrido media España con los encuentros y por supuesto siempre que me sea posible iré al próximo encuentro
Y por supuesto si se decide unas fechas y un lugar de nuevo comento que me ofrezco a mover lo que haya que mover con los medios que dispongo para que la gente se entere de los posibles preparativos y se anime a participar
- haujavi
- Administrador
Bueno, vamos a hacer un repaso a como van los resultados. Va ganando la opción del sureste por 4 votos, seguido de Levante y Noroeste con 2 votos, uno para el centro y uno para el noreste. Vaya, parece que todos tiramos para la tierra jajaja Yo conozco una solución buenisima. Primero hacemos un encuentro en el sureste, luego otro en levante, luego otro en el noroeste, otro en el centro y otro en el noreste 

- Casius
- Puzzle favorito: Schmidt
- Número de piezas preferido: 12000
- Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
- Nº quedadas: 27
Si, claro, aunque lo cierto es que para la accesibilidad es mejor que alguno fuera en Madrid
.

- Alhana
- Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
- Nº quedadas: 11
+1Casius escribió:Si, claro, aunque lo cierto es que para la accesibilidad es mejor que alguno fuera en Madrid.
Para mi el viaje a Madrid es casi rutinario! Además me encanta ir siempre que puedo ^^
-
- Puzzlero incipiente
- Número de piezas preferido: 0
yo he votado por cadiz.................y eso que vivo en pamplona y tengo una panzaaaaaaaaaaa de kilometros hasta alla pero es que tengo muchas ganas de visitar cadiz y de ir a la sierra de grazalema a subir el torreon y si de paso pues puzleo un rato y os conozco pues fenomenal.contar conmigo.
saludos.
iceman.
saludos.
iceman.
- Sugus
- Puzzle favorito: sunsout, ravens, clementoni
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: 3 a la vez
Hombre, pues de ir a Madrid, casi mejor Ávila, que está al ladito y tiene menos problemas de transportes, de aglomeraciones, de agobios, no hay que tirar de metro, ni levantarse 3 horas antes para llegar a cualquier sitio... 

Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos! No compres, adopta!
SUGUS
SUGUS
- feo_y_bajito
- Puzzlero recién llegado
- Número de piezas preferido: 24000
- Puzzle en construcción: varios
Yo he votado en valencia (la cabra siempre tira pa el monte)
un saludo
un saludo
- Hírilorn
- Puzzlero mayor
- Puzzle favorito: Clementoni/Springbok
- Número de piezas preferido: 2000
- Nº quedadas: 1
- Contactar:
Mi asistencia dependería de exámenes, algún trabajillo, dinero.... y de si es un fin de semana o más días. Pero si pudiese ir pues hombre, preferiría que fuese por aquí cerquita