Soy de Costa Rica, mi nombre es Cristian, si me pueden ayudar a buscar dond puedo comprarlo porfa!
cualquier cosa me avisan a cristian15cymfer@hotmail.com
Gracias
Alhana te amo!!! En el segundo link que has puesto he localizado un puzzle que llevaba buscando unos meses jeje. Aún no canto victoria porque ya lo he encargado varias veces a otras páginas y después no tenían stock.. pero al menos me queda la ilusión! jejeAlhana escribió:Se llama New York Skyline.
Es todo lo que he encontrado!
Pues la verdad es que no tengo ni un euro pero entre que me lo piden y tal.. lo mismo he cobrado! Qué desastre!Alhana escribió:PERO AÚN TE QUEDA DINERO PARA COMPRAR!!!!!!!!!!!!
Pues a ver si tienes suerte y te llega ^^
Ya.. eso lo he pensado yo también. Pero bueno! Siempre nos quedará la ilusión jajapilar escribió:No es por desanimar a Eldi pero me da la impresion de que esa pagina hace mucho que no tiene actividad porque todos los puzzles que tienen ya son de hace años y no hay novedades recientes.
Alhana te vas a tener que casar con otro (o no, tú verás jaja). La página, tal y como decía Pilar, ha pasado de mí totalmente y nunca se supo..Eldi escribió:Ya.. eso lo he pensado yo también. Pero bueno! Siempre nos quedará la ilusión jajapilar escribió:No es por desanimar a Eldi pero me da la impresion de que esa pagina hace mucho que no tiene actividad porque todos los puzzles que tienen ya son de hace años y no hay novedades recientes.
Ya os contaré si me caso con Alhana