Hola, se me ha ocurrido esta idea porque estoy segura, de que como eramos tanta gente, han ocurrido mil y una anecdotas, de las que muchos de nosotros no nos hemos enterado. En cada grupo no hemos reido y pasado buen rato, con chistes, cosas que han ocurrido comentarios sobre el puzzle, Palabras que empleamos cada uno de nosotros para definir una cosa , etc..... Seguro que se os ocurren un monton.
Voy a empezar yo con la que a mi me parecio la mas significativa, pero ire poniendo mas ya que me ire acordando.
Para mi la mas significativa y emocionante fue cuando en nuestro grupo, estabamos todos como locos a unas 50 piezas , para acabar nuestra parte del puzzle, cuando empieza MJ a decir que faltan piezas, y que no cuadra, y llega la ultima pieza que teniamos y faltaban 7, todo el mundo buscando piezas por debajo de las mesas, y de los nervios , cuando va Javi ( novisimo de mj), levanta una plantilla que teniamos en una mesa de al lado, y aparecen las 7 piezas de la discordia.

Lo peor es que creo que me las deje yo hay debajo , que habia estado montando a parte los pececillos pequeños que purulaban por el agua, y me lleve la tabla donde los tenia montados, y ahi me deje las piezas que habia apartado porque no me servian. En fin que si Javi , no llega a estar fino, la que habia montado habia sido parda.