¿Se puede?
Hola. Esto, eh...., bueno... como iba diciendo.... ¡qué (aquí iba a escribir un taco pero seguro que están prohibidos) difícil es presentarse! Voy a hacerlo estilo curriculum para una entrevista de trabajo (pero sin mentir ni exagerarlo). Pues llevo haciendo puzzles desde que era pequeño (todavía tengo pesadillas especialmente con uno de un campo de los Alpes con unas montañas muy bonitas llenas de nieve, un cielo azul sin nubes ni nada, vamos el típico puzzle que te enamora la fotografía y piensas "cómo le va a gustar a mamá cuando lo termine", te lo compras y luego te acuerdas de todos los santos del puzzle, de la fotografía y de...) y he hecho de todos los tamaños (el más grande de 10.000 ¡yo solito ¿eh? que para mí es un logro bestial! en más o menos un mes. Bueno no realmente uno de 10.000 sino 5 de 2.000 que resulta que al juntarlos sale uno de 10.000). Mis favoritos (vamos los que actualmente hago) son los de obras de arte (el último ha sido el Beso de Klimt de 1.500).
¡Acabó de escribir todo un párrafo enorme sin ningún punto y aparte! ¡Si me coge mi profesora de lengua de 2º de BUP (si, si, estoy convencido de haber tenido mucha suerte al no haber pertenecido a la generación ESO...) me suspende y me manda otra vez a clase...! Lo siento. Espero que un hecho como este no influya en vuestra acogida hacia mi persona.
Como no quiero que sigáis perdiendo el tiempo con una presentación larga y para mi disfrute personal, voy a poner aquí una pelota azul saltarina que aparece a la izquierda a la hora de escribir el mensaje y que me está haciendo mucha gracia

Ojalá hacha conseguido arrancaros una sonrisa (o al menos un sentimiento de alegría). Saludos
P.D. ¡Cómo mola la pelota esta!