Para poder pasar por la puerta, siempre divido los puzzles grandes, en lo que haga falta. En este caso, con dividirlo en dos partes es suficiente. Y en vez de ir una una, pues me lo hice con las dos partes a la vez, y ahí el resultado.
Cuando vi los dos cachos caer a camara lenta...Intenté que se me posicionaran de tal manera que los pudiera salvar, aunque sea guardando por cachos, como me dice haujavi. La mitad que está encima, fue insalvable, porque al intentar desdoblarla poco a poco se caían piezas de la otra esquina..Vamos, que las piezas tienen holgurilla.. porque era intentar salvar un lado y el lado opuesto se desmoronaba.... Y DE LA RABIA LO MANDÉ TODO A TOMAR POR EL SACO... Y lo deshice entero. Asi que la ultima foto de la caja, son con las 3000 piezas dentro al montonín!!!
24 horas despues me arrepiento.
Deckard, Casius, creo que ya os había visto las fotos, porque me suenan........ Y Deckard, vas a tener razón, los 3 desastres puzzleros con foto.... y los 3 un panóramico de 3000 de educa...

da que pensar, si!!!
Alhana, pilar... creo que opino igual, lo volveré a hacer, pero por el momento quiero verlo lejos!!!!
GRACIAS POR LOS ANIMOS, nunca me había pasado algo así, y la verdad que da una rabia (Por no decir otra palabra....)
pd: ahora me esta diciendo mi pareja, que me compra el guernika en miniatura, que son menos piezas... NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!!!