Puzzle 8.000 piezas "Lo Studio D´Arte di Cornelis"

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Responder
Invitado

Puzzle 8.000 piezas "Lo Studio D´Arte di Cornelis"

Mensaje por Invitado »

Hola:

Estoy intentando conseguir unas 10 piezas de una puzzle de 8.000 titulado "Lo Studio D´Arte di Cornelis".

Actualmente este puzzle lo comercializa Educa pero en 5.000 piezas por lo que las piezas que me faltan no se las puedo solicitar a ellos.

¿Alguien tiene alguna solución?

Gracias,

Laura

Invitado

Mensaje por Invitado »

Bienvenida al foro.

Pues sería útil saber de qué empresa es el puzzle. Creo que cada empresa tiene una sección de piezas perdidas, por lo que me imagino que indicando la referencia y todo lo demás tendrían que tenerlo. Aunque si es anitugo quizás no tienen ya piezas de repuesto. A mí me pasó pero con un puzzl que tenía ya 15 años de antigüedad :oops: :roll:

Siento no ser de más ayuda, pero por internet no he encontrado ningún dato sobre ese puzzle en versión de 8000 piezas

Un saludo

haujavi

Administrador del foro Puzzleando

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

El invitado de antes era yo :oops: :oops: , que al volver a la actividad del foro todavía no lo tenía bien configurado. Aprovecho para pedir que mireis si teneis todo en orden después de los problemas. Si a alguno le ha camibado algo que me lo comente por email o mensaje privado.

Y otra vez, bienvenida al foro. Espero que seamos de ayuda antes o después. :roll:

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”