Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Ahmose escribió:Al final ayer me quede pensando en los círculos, me parecía rarísimo que ninguno los hubiera visto antes ....
A mi me recuerdan a los puzzles que hacia de pequeña cuando venían un par o tres que eran diferentes pero te venían con las piezas mezcladas para que supieras a que puzzle pertenece cada pieza. Fijate en las otras bolsas si tienen marcas distintas o también círculos...
Venga ......... permeables...... Eso para ti que es??...(jejejeeej). Mucho animo que ya veras que cuando menos te lo pienses ya lo tienes montado.
Eso que vengas pas piezas juntas me da mucho mucho corage... ,yo siempre las separo.
Animooooooooooo!!!
permeables escribió:Creo que este puzzle me dara guerra,todas las piezas tienen pequeños pintas del color del puzzle,empezare por el cielo y las zonas blancas pero...bufff.
Es el primero de esta marca y no me ha gustado mucho,las piezas parecen poco prensadas y venian una docena sin separar ya veremos como va el montaje.
Saludos.
oohhh!! Mi querido Van Gogh!! Me encanta!!
Lo tengo en mi lista de puzzles pendientes.. Lastima lo de las piezas...yo he hecho otros de Ricordi y no recuerdo haber tenido problemas con las piezas..
Animo, que te quedará chulisimo!!
Asi es como tengo el puzzle actual, pensaba que seria dificil pero no tanto,e tenido que separar por formas y colores .Tengo el cielo y zonas blancas, lo demas se complica,pero como no es muy grande ya saldra poco a poco.
Última edición por permeables el 04 Ene 2012 19:06, editado 1 vez en total.
Bueno aqui voy con mi capilla sixtina 3000 educa, me ha costado un poco de trabajo, es el 2do puzzle que armoo. La calidad de la imagen es mala las he tomado desde el movil.
Danielmop lo tuyo si que es mérito.. yo creo que no podría hacer ese puzzle. Lo veo complicadísimo (seguramente también influye que no me gusta demasiado pero.. aún así tiene pinta de ser muy difícil).
Pues la verdad ha sido un puzzle muy complicado, lo empeze a armar el 7 de dic de 2011, y me ha llevado bastante tiempo conseguir lo que tengo por el momento. Creo que por mi inexperiencia en puzzles de esta magnitud se ha convertido en un verdadero "Rompecabezas"...
Danielmop escribió:Pues la verdad ha sido un puzzle muy complicado, lo empeze a armar el 7 de dic de 2011, y me ha llevado bastante tiempo conseguir lo que tengo por el momento. Creo que por mi inexperiencia en puzzles de esta magnitud se ha convertido en un verdadero "Rompecabezas"
Pues no te desanimes que lo llevas muy bien! Verás como una vez terminado, la sensación de satisfacción será enorme!
Muy bonito,no tengo el placer de conocer Venecia, pero algun dia...
El puzzle me gusta mucho sobre todo el cielo y agua,quiza te cueste pero se vera precioso.
El puzzle de Danielmop es bastante complicado, mucho ánimo y ya verás como te encantará el puzzle cuando lo termines .
Paguirolo, el puzzle es bastante bonito con esos degradados de color. Me recuerda mucho al puzzle fluorescente del puente de St Angelo.
Casius escribió:Paguirolo, el puzzle es bastante bonito con esos degradados de color. Me recuerda mucho al puzzle fluorescente del puente de St Angelo.
Vaya, ese es otro de los puzzles que quiero hacer. Debe ser que me gustan de ese estilo.