1 puzzle( de + de 800 piezas)dos veces?????

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Responder
Ade

1 puzzle( de + de 800 piezas)dos veces?????

Mensaje por Ade »

Hola!
No soy del gremio, pero no deja de parecerme interesante este mundillo. Y hace poco, hablando con un amigo, de esto de hacer puzzles, surgió el dilema: según él, todo el mundo cuando acaba un puzzle de más de 800 piezas, lo enmarca, o lo destruye, pero el caso es que nunca vuelve ha componerlo. Llamemoslo cabezonería, como queraís. El caso es que yo me he empeñado en q seguro q hay alguien q ha hecho un puzle de más de 800 piezas, más de una vez, hasta el punto de llegar a las apuestas, a unos los puzzles y a otros el juego... Necesito nombre del puzzle y nº de piezas.
Por cierto, NO he apostado dinero, ni bienes materiales, así que tampoco es grave, pero me encantaría que hubiese alguien, tener razón y saber que todo es posible.... espero respuesta. ciao

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

Pues la verdad es que yo al menos nunca los he desmontado y vuelto a montar. Es cierto que con los pequeños si lo hacía, pero de 1000 piezas para arriba no los he vuelto a montar. Quizás sea por el esfuerzo que lleva o por lo bien que quedan colgados, pero tampoco se me ha pasado nunca por la cabeza. A ver si alguien lo ha hecho y salimos de dudas y de paso ganas la apuesta :D

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”