Rarezas....

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27

Re: Rarezas....

Mensaje por Casius »

Eldi escribió:
Alhana escribió:
pilar escribió: Casius vas a tener que hacer una lista con todas esas joyas que hay olvidadas en las tiendas de tu pueblo. :silba:
Apoyo la moción xD
No hay dos sin tres.. :silba:
Bueno, dentro de una o dos semanas anoto los títulos de todos los puzzles de caja blanca de Educa que vea, incluido otros puzzles que son difíciles de encontrar. Lógicamente el precio dependerá del precio de venta de esas tiendas (lamentablemente, sé que algunos puzzles son caros en la tienda donde lo venden), pero al menos sabréis que aún están disponibles :wink:.

Adelanto que he visto Monte Cervino (5.000), Balcony in Ponza (5.000), Cottage inglés (4.000), Entrada de Roger Flor (5.000), Jardín de las Delicias (10.000)...

Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81

Mensaje por Eldi »

Casius escribió:Bueno, dentro de una o dos semanas anoto los títulos de todos los puzzles de caja blanca de Educa que vea, incluido otros puzzles que son difíciles de encontrar. Lógicamente el precio dependerá del precio de venta de esas tiendas (lamentablemente, sé que algunos puzzles son caros en la tienda donde lo venden), pero al menos sabréis que aún están disponibles :wink:.

Adelanto que he visto Monte Cervino (5.000), Balcony in Ponza (5.000), Cottage inglés (4.000), Entrada de Roger Flor (5.000), Jardín de las Delicias (10.000)...
Y yo adelanto que Entrada de Roger Flor me interesa.. :silba:

Jardín de las delicias? Pues me sé de una que llevaba muuuucho tiempo buscándolo.. :mrgreen:

pilar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 3

Mensaje por pilar »

Gracias Casius por hacer caso a estos locos puzzleros y molestarte en buscar los puzzles.

Y Eldi ¿que es eso de que ya te los estes repartiendo?Espera por lo menos a que ponga la lista. :mrgreen:

Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81

Mensaje por Eldi »

pilar escribió:Y Eldi ¿que es eso de que ya te los estes repartiendo?Espera por lo menos a que ponga la lista. :mrgreen:
Pues eso he hecho jaja o acaso no ha puesto una lista de 5 puzzles? :P :mrgreen:

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”