Más que nada que estaba haciendo la reseña en el de: El Jardín de las Delicias 10000
Pondré lo mismo que ya había puesto, añadiendo lo que voy haciendo cada día, pero me repito... porque sino queda como un poco descolgado el tema.

Fotillos de la llegada del puzzle

Aquí la separación por colores en los tapers, con su identificación y el tipo de madera que he utilizado, no me enrollo en ponerlo todo como en el otro post, que sino se hace pesado

Menudas dimensiones

Tapers y más tapers

Bueno y ahora ya os enseño los avances de hoy.
Ando liada con las piezas azules del lado izquierdo, ya tengo casi toda la montaña y parte del cielo...
El problema es que las piezas son de un color turquesa, osea que anda entre el azul y el verde, así que hay algunas que son un poco difíciles de identificar... pero después de un rato mirándolas, te acostumbras al dichoso color y lo ves por encima de los otros con gran facilidad. A ver si mañana puedo terminar con los azules de la izquierda y me pondré con los de la derecha, que imagino que serán más fáciles, ya que abunda menos el color en esa zona, la verdad es que el negro me da miedo jejejejej
A parte del azul, de vez en cuando tengo que mirar los otros tapers, como el del amarillo, blanco o verde, porque al separar piezas mezcle algunas

Taper Azul, zona izquierda casi listo, jejje

Por cierto me ha encantado hacer las montañas son súper guapas!! y el color me gusta un montón, yo me imagina el puzzle con menos color, pero de momento me gusta ^^