Me dejáis con la boca abierta viendo cómo hacéis puzzles grandes como si fueran los míos de 1000

Casius, con este post me han dado ganas de salir corriendo a comprar un 5000. Pero mejor me espero aprender las técnicas antes de que sea imprescindible su uso. Eso si, cuando empiece uno grande ya te avisaré para que me des ánimos.Casius escribió:Shannen, a excepción de puzzles raros/originales, me suelo fijar más en puzzles de 3.000 o de más piezas, porque para mí es divertido ir viendo como poco a poco vas montando la imagen y los frutos de las estrategias que estás utilizando para completarlo, cosas que son mucho más difíciles de que se noten en puzzles más pequeños. Un puzzle de 1.000 piezas lo suelo completar en un par de días y cuando me empieza a gustar, ya lo he completado.
Cuando he ido completando puzzles grandes, me he dado cuenta que ya no me importa completar un puzzle independientemente de las piezas que tenga, solo depende del tiempo que se disponga, paciencia, motivación y mucha diversión (y una habitación con una mesa grande).
Haz la prueba de completar el Vida de 3.000 piezas, te aseguro que te divertirás mucho y ya no te dará tanto miedo los puzzles grandes.
El mio es del 2004... tiene ya 8 añitos, no se si será ya de la serie nueva o de los viejos como el tuyo. Pero espero que si ^^Casius escribió:Si es una edición antigua de varios años, supongo que también tendrá el mismo encaje, a mí me ha sorprendido, ya que no me gusta el encaje actual que he visto en los puzzles de RavensburgerAlhana escribió:Me encanta el encaje que tiene!!! A ver si el mio de 5000 de Ravensburguer también es así....
A mí uno de 1000 me cunde bastante más de días, aunque lo cierto es que como no lo hago seguido pues... seguramente me anime al vida de 3000, veremos a ver si no vuelve a la caja!! jajaja.Casius escribió:Shannen, a excepción de puzzles raros/originales, me suelo fijar más en puzzles de 3.000 o de más piezas, porque para mí es divertido ir viendo como poco a poco vas montando la imagen y los frutos de las estrategias que estás utilizando para completarlo, cosas que son mucho más difíciles de que se noten en puzzles más pequeños. Un puzzle de 1.000 piezas lo suelo completar en un par de días y cuando me empieza a gustar, ya lo he completado.
Cuando he ido completando puzzles grandes, me he dado cuenta que ya no me importa completar un puzzle independientemente de las piezas que tenga, solo depende del tiempo que se disponga, paciencia, motivación y mucha diversión (y una habitación con una mesa grande).
Haz la prueba de completar el Vida de 3.000 piezas, te aseguro que te divertirás mucho y ya no te dará tanto miedo los puzzles grandes.
Bueno, ahora sí que dispongo de muy poco tiempo y apenas he avanzado desde que subí la última foto. He colocado 8 filas de cielo más desde esa fotoNesert escribió:Llevaba un tiempo sin visitaros......... y que me encuentro??? QUE HAS AVANZADO UN MONTÓN!! INCREIBLE!! Con planeta incluido y todo!! GUAU!!
Ale! Otro buen empujón que le has dado.. Lo del degradado sutil de los cielos suele ser un coñazo en los puzzles de 1000 piezas así que no quiero pensar cómo será en un puzzle de 12000Casius escribió:Ayer por fin tuve una tarde libre para poder seguir con el puzzle.
El cielo tiene un degradado algo sutil, por lo que es fácil que durante 4 filas de cielo las piezas sean del mismo color y la luz artificial no ayuda mucho en estos casos.
A ver si en breve puedo terminar el cielo y ya me dedico a poner ventanitas.