Muchos animos y suerte.

Saludos.

Hola Mar!mar escribió:Claro! Es lo suyo!! Así lo tienes ya para puzzles más chicos y más grandes, si no habría que comprar uno conforme se va subiendo en piezas. Yo quiero comprarme uno de una vez! aunque no sé como me lo voy a traer a casa...
mar escribió:Uy te ha cundido para un día, aunque sea la parte más fácil...![]()
Veo que tienes un tablero de una pieza grande no? Qué dimensiones tiene el tablero? Siento salirme un poco del tema pero es que tengo que ir pensando cómo lo hago para cuando me ponga con mi puzzle de 5000...y al ver tu foto me ha venido a la cabeza...
Gracias!!
Jejeje..me estoy imaginando por la casa moviendo el tablero y desparramando todas las piezas por aca y por alla...jejejemar escribió:Pero nena no te apures tú por esooo!!!!!![]()
Gracias por tomarte la molestia. Tengo que ver como lo hago, he cogido idea de Permeables que tiene un tablero compuesto por 3 partes. Lo mueves tu tablero bien por toda la casa, para pasar las puertas y demás?
Ya os digo con lo cabezota que soy, me lo traigo andando si hace falta...aunque llegue a casa con la lengua fuera!..permeables escribió:Que suerte tienes Ana que te lo acerquen a casa,yo normalmente los compro en un Merlin y el tablero grande que tengo es de 1,60*1,10 cm que lo meti en el coche abatiendo los respaldos de atras y justoooo. Me entran puzzles de 5000 y algunos de 6000 y este lo he utilizado con otros dos para el 9000.Los pego por detras con trozos del mismo espesor con cola.
Tu puzzle actual me parece muy bonito estoy seguro que si lo veo fisicamente no me resistiria,espero tus avances.![]()
Mar las puertas de casa ,las mas anchas miden 80 cm con lo cual...yo lo tengo fijo y no lo muevo.
Saludos.