Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Paguirolo escribió:Mis nuevos avences. Como se nota que estoy de vacaciones, y tengo tiempo,...
Suertudos!!! yo esto deseando que se acaben las fiestas para que todo vuelva a la normalidad y tener tiempo para mi... que lelvo el puzzle de star wars con solo el borde hecho!!!
permeables escribió:Asi es como tengo el puzzle actual, pensaba que seria dificil pero no tanto,e tenido que separar por formas y colores .Tengo el cielo y zonas blancas, lo demas se complica,pero como no es muy grande ya saldra poco a poco.
Que vas a dos carrillos? Con este y tambien el Jardin de las delicias!! Un ratito para cada uno?...
Pues te dire que este puzzle es super complicado(al menos para mi) y como se ve, lo guarde en su caja en dos trozos y las separaciones en bolsas,desde que la vi a Niea no podia dejar de pensar en el Jardin y decidi guardarlo y montarlo despues.
Que me dio un arrebato y zasss en un momento lo cambie todo.
Ya estas con unos de esos puzzles tan originales, ; y al ritmo de siempre. No sabes la evidia que me das de ver la cantidad de puzzles que tienes y al ritmo que los haces. Mañana seguro que ya lo has acabado
Casius escribió:Qué rápido vas .
Hoy o mañana veremos este último puzzle completado, se nota que te gustan los puzzles de la marca Nathan .
Casius, ayer le eché un buen rato y es por eso por lo que lo llevo tan adelantado. La marca Nathan desde luego que merece la pena. Me gustó mucho también la calidad de Kosmos pero es que las imágenes no son muy de mi agrado..
Paguirolo escribió:Ya estas con unos de esos puzzles tan originales, ; y al ritmo de siempre. No sabes la evidia que me das de ver la cantidad de puzzles que tienes y al ritmo que los haces. Mañana seguro que ya lo has acabado
La verdad es que disfruto muchísimo haciendo puzzles de anuncios antiguos, por eso voy a buen ritmo. Y respecto a la cantidad.. creo que Pulguita no opina lo mismo que tú jaja cualquier día me echa de casa
Si va bien si,por lo que leo por el foro es un puzzle complicado y son 3000 piezas,yo las fotos las saco con el movil de frente y encima de una silla ( para verme ) lo digo porque de frente se aprecia mejor el puzzle.