Y después..........??

¿Cómo pongo imagenes? ¿Cómo pongo un avatar? Si tenéis cualquier duda, sugerencia o queja sobre el foro, su aspecto, su funcionamiento general aquí está vuestro apartado. También se realizarán anuncios generales sobre el funcionamiento de foro.
Responder
Indra
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 2000
Puzzle en construcción: Lübeck, Alemania - Educa - 4000

Y después..........??

Mensaje por Indra »

Muy bien, tenemos la fotito más o menos decente y al colgarla sale pequeñita y para verla bien necesitamos hacer doble click sobre ella. :? :?
Que hacemos para que al colgarla ya nos quede con un tamaño ampliado sin tener que ampliarla cuando nosotros mismos u otro forero quiera verla sin quedar ciego en el intento????

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Re: Y después..........??

Mensaje por haujavi »

Pues me temo que con el sistema sencillo no se puede. Eso sí, una vez subidas y si uno se ha registrado puede acceder y copiar un enlace directo y luego ponerlo en el foro en función de lo que se quiera. Básicamente es como imageshack o photobucket, subirimagenes... multitud de opciones pero claro, es ir a la propia web independientemente de estar en el foro, copiar el enlace y pegarlo en el mensaje. Un ejemplo con una imagen que ya subí siguiendo el método sencillo, el Guernica:

Imagen

Me fui a la web y en la galería que tengo en la imagen del Guernica pulsé en mostrar códigos. De entre ellos cogí por ejemplo el directo, lo pegué aquí, lo puse con su etiqueta correspondiente(el botón de img de arriba) y la verdad es que quedaba muy grande. Si al subir la imagen en su día la hubiera redimensionado a 800x600 no necesitaría nada más que ponerlo así. Por eso cojo otra imagen y hago exactamente lo mismo:

Código: Seleccionar todo

[img]http://s5.postimage.org/3qbrl3sfb/Pantalla_De_Registrado_Post_Image_Org1.jpg[/img]
Que en el foro queda así:

Imagen

Que es evidentemente más grande. Si te fijas la gente que maneja más lo de las imagenes utiliza estos estilos de poner las imagenes por lo que comentas. Esta opción del foro es para hacerlo sencillo. No he encontrado otro sistema de hacerlo de esta forma y evidentemente tiene sus limitaciones pero al menos todo el mundo puede mostrarnos las imagenes. A cualquiera que quiera aprender a hacerlo de otras formas tenemos temas explicandolo:

[ur=viewtopic.php?f=35&t=8517]Explicación opción del foro de postimage[/url]
Pasos originales imageshack
Explicación ampliada imageshack
Guía photobucket

Y por supuesto al menos por mi parte si siguen quedando dudas intentaré seguir explicándolo.
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Responder

Volver a “Dudas, sugerencias, anuncios, quejas”