Pues me temo que con el sistema sencillo no se puede. Eso sí, una vez subidas y si uno se ha registrado puede acceder y copiar un enlace directo y luego ponerlo en el foro en función de lo que se quiera. Básicamente es como imageshack o photobucket, subirimagenes... multitud de opciones pero claro, es ir a la propia web independientemente de estar en el foro, copiar el enlace y pegarlo en el mensaje. Un ejemplo con una imagen que ya subí siguiendo el método sencillo, el Guernica:
Me fui a la web y en la galería que tengo en la imagen del Guernica pulsé en mostrar códigos. De entre ellos cogí por ejemplo el directo, lo pegué aquí, lo puse con su etiqueta correspondiente(el botón de img de arriba) y la verdad es que quedaba muy grande. Si al subir la imagen en su día la hubiera redimensionado a 800x600 no necesitaría nada más que ponerlo así. Por eso cojo otra imagen y hago exactamente lo mismo:
Código: Seleccionar todo
[img]http://s5.postimage.org/3qbrl3sfb/Pantalla_De_Registrado_Post_Image_Org1.jpg[/img]
Que en el foro queda así:
Que es evidentemente más grande. Si te fijas la gente que maneja más lo de las imagenes utiliza estos estilos de poner las imagenes por lo que comentas. Esta opción del foro es para hacerlo sencillo. No he encontrado otro sistema de hacerlo de esta forma y evidentemente tiene sus limitaciones pero al menos todo el mundo puede mostrarnos las imagenes. A cualquiera que quiera aprender a hacerlo de otras formas tenemos temas explicandolo:
[ur=
viewtopic.php?f=35&t=8517]Explicación opción del foro de postimage[/url]
Pasos originales imageshack
Explicación ampliada imageshack
Guía photobucket
Y por supuesto al menos por mi parte si siguen quedando dudas intentaré seguir explicándolo.