Llaveros con forma de pieza, pongotodos con forma de puzzle, un puzzle protagonista en los Simpson... todas esas cosas que tienen que ver con los puzzles pero que no tratan de construir un puzzle son las que van aquí.
Muy originales.Voy a ver eso de la tarta puzzlera ,espero que no sea muy dificil porque cocinar no es lo mio pero me encantaria probar a hacer una.
Al puzzleman ese le han salido cuernos ,seran los efectos nocivos de hacer tanto puzzle.
yokione escribió:Sugus, he entrado al blog pero no he visto la receta de la tarta de rubik... Sabes si esta publicada? Sabes cuando?
Intentare adaptarla para mis peculiares condiciones dieteticas... si consigo la receta, claro!
Lo siento, no pone recetas, ella las hace por encargo y las vende... Por cierto, con las maravillas que hace, me dijo que la del cubo es de las que más trabajo le ha costado hacer.
Eldi, ahora mismo no me acuerdo, pero te lo miro. Si no lo encuentro, siempre puedes comprar un body y hacerlo estampar al gusto
Sugus escribió:Lo siento, no pone recetas, ella las hace por encargo y las vende... Por cierto, con las maravillas que hace, me dijo que la del cubo es de las que más trabajo le ha costado hacer.
Me morire sin probarla entonces... A no ser que haga tartas veganas
Sugus escribió:Lo siento, no pone recetas, ella las hace por encargo y las vende... Por cierto, con las maravillas que hace, me dijo que la del cubo es de las que más trabajo le ha costado hacer.
Hombre, sería cuestión de comentárselo, yo soy vegeta y me ha hecho cositas ricas... (en lugar de huevo poner harina de garbanzo, en lugar de leche de vaca leche de soja, no debe ser tan complicado...)
Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos!No compres, adopta!
Hombre, sería cuestión de comentárselo, yo soy vegeta y me ha hecho cositas ricas... (en lugar de huevo poner harina de garbanzo, en lugar de leche de vaca leche de soja, no debe ser tan complicado...)
Uoooooooooooooooooooo... otra comehierba en el foro!!!
Luego si tengo tiempo os pongo fotos de un par de fotos de mis frikadas puzzleras!
Aunque yo para el cine soy muy palomitera, me gustan las super producciones de ciencia ficción y las adaptaciones de comics por muy malas que sean y esas cosas.