Burzu escribió:Pues mirando puzzles en el toysrus, jejeej, me llamo la atencion uno que era en tres dimensiones, holografico. Asi que para probar algo distinto me lo compre. La putada es que todas las piezas son iguales, y cuando llevas un cuarto de hora te pillas un mareo que para que... con los dibujos holograficos de las.... ¿Alguien ha hecho alguno de este tipo?
Buenas en mi primer post he de decir que este mismo lo terminé hace 2 días con mi novia, mi primer puzzle finalizado jaja, menuda pasada de mareo, pero merece la pena, subiré unas fotos para verlo. Ahora quiero meterme en este mundo pero quiero saber como pegarlo y demás asi que a bichear se ha dicho.
ii Bienvenido !! para ser el primero...no se como sera el montaje de este tipo puzzles ,bonito si que parece.Espero te guste el mundillo de los puzzles.
Por aca nos veremos.
Me parecen chulísimos, aunque leyendo lo que estáis poniendo no se si me compraré alguno. Mejor espero a que alguno lo acabe y cuente como queda.
Mucha suerte a todos y a esperar vuestros avances.
Paguirolo, la verdad que a mi me encanta como queda, he subido esas fotos, porque ha sido mi primer puzzle, lo terminamos mi novia y yo hace 3 días, lo hicimos en 4 tardes. Marea un poco la verdad, porque tienes que fijarte muy bien en las piezas, ya que al ser holograficas pues... cuesta un poco porque van cambiando, pero... el esfuerzo merece la pena. En las fotos no se aprecia muy bien el efecto, pero bufff, me encanta la verdad.
Es que es precioso,tiene mucho color y el tigre parece que va a hablar,es super felino, en tu estilo.Clementoni es de lo mejor ( hay tantas marcas y para mi casi todas nuevas )
Saludos.
Gracias Sugus, me refería al nombre o algo así para localizarlo, pero como soy tan impaciente, al final di con él y en general con esta serie de Clementoni que creo recordar que se llama "Magic 3D". Es impresionante el tigre, como te puedes imagina, me encanta!!
mar escribió:Gracias Sugus, me refería al nombre o algo así para localizarlo, pero como soy tan impaciente, al final di con él y en general con esta serie de Clementoni que creo recordar que se llama "Magic 3D". Es impresionante el tigre, como te puedes imagina, me encanta!!
Si te digo la verdad, ni había mirado el título, pero lo tengo localizado en una tienda física en León, así que en cuanto pueda, cae! Es que me parece una pasada de puzzle!
Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos!No compres, adopta!