Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Esta serie de Disney me parece muy bonita,con esa tabla menudo chollo para las piezas ¿La tienes para un panoramico?
Esta marca tambien me parece muy buena,en variedad de piezas y encaje.
permeables escribió:Esta serie de Disney me parece muy bonita,con esa tabla menudo chollo para las piezas ¿La tienes para un panoramico?
Esta marca tambien me parece muy buena,en variedad de piezas y encaje.
Saludos.
Cuando retomé los puzzles me compré dos tableros de contrachapado (reforzados con unos listones) que miden 125 x 90 (para puzzles de hasta 3000) y 160 x 60 (éste era para Vida). El panorámico tenía que haberlo pedido un poco más alto (75 cm) porque por ejemplo los de 1000 verticales no me caben y tengo que hacerlos apaisados. La ventaja que tengo con éste es que si necesito la mesa para algo me cabe directamente debajo del tresillo y en 30 segundos recupero el salón si hay visitas.
Ahmose escribió:
mar escribió:ay que bien me va a venir!! que fui otra de las que compré este puzzle hace una semana
jeje, a mi también.
De los tres es el que menos me gusta, así que espero que viendo tus avances me anime a hacerlo.
Espero que os anime y os ayude . A mí el que me da perezilla es el de los Angeles con ese cielo trasero. El que más me gusta es el de Donald.
Pues a mi el de los ángeles es el que más me gusta, y más después de vérselo hecho a Sugus. Curiosamente a mi el cielo es de lo que más me llama, debe de ser porque en los últimos que he hecho de la puesta de sol siempre empezaba por el cielo y me salieron muy rápido.
Algo rara debo de ser porque ahora estoy haciendo el ángel caído, y me esta costando mucho hacer la parte de las alas que tiene rallas que te orientan un poco, en cambio la parte del fondo fondo que tiene degradado me cuesta mucho menos.
Ya se le ve la sonrisa picarona y te queda muy poco...
Si se queda pequeño el tablero agrandalo tu con un liston de quince centimetros y con cola,yo algunos puzzles tambien los armo al reves o en horizontal pero me gusta ver la imajen bien.