Mucha suerte y animos ,seguiremos tus avances.

Saludos.

Vete preparándote porque ese cielo promete!Pablouru escribió:y ahora arranco con un nuevo reto: El Tower Bridge de Londres, de 3000 piezas!
A ver como me desenvuelvo para armarlo...
Si el desnivel se encuentra justamente en la mitas del borde superior, podría ser normal, si no no te agobies con esa parte, ya la arreglarás cuando te falte por completar el cielo y compruebes que en esa zona no te encajan las piezasPablouru escribió:Puse mas voluntad y creeeo que ahora si me quedo pronto, igual hay una pieza que cuando la coloco con la siguiente queda un pequeño desnivel...no se si sera asi, o quizas esta mal puesto...supongo que cuando arme el resto del cielo me dare cuenta:)
Pues la verdad es que sí. Veo uno y no me puedo resistir a comprarlo..Casius escribió:Eldi, cómo te gustan esos puzzles.
Pablouru a mí me pasó lo mismo haciendo este puzzle. Ya había oído alguna vez lo del descuadre de las cremalleras pero nunca me había pasado hasta entonces. Aquí hay un par de fotografías en la que se aprecia.Pablouru escribió:Sii Casius! Ahora me fije bien y es en la pieza 32 de la linea ( la linea es de 64 piezas ), y en el borde inferior tambien pasa lo mismo, asi que debe ser eso de la cremallera! Ahora me quedo mas tranquilo!
Es que tú y yo tenemos un gusto muy parecido en puzzles. Lo del riesgo es verdad pero.. no me puedo resistir! Ya me llevé un chasco con los que compre y a los cuales les faltaban piezas. Menos mal que pude devolverlos y que los que más me gustaban los pude conseguir después..pilar escribió:Eldi me encantan tud puzzles de carteles,aunque eso de ser de segunda mano tiene mucho riesgo.
Jajajajaja, el problema no es que yo tenga tiempo, es que mi novio esta de vacaciones de la uni y esta todo el día en mi casa y no me deja montar nada sin hacerme sentir culpable por abandono ¬¬'Casius escribió: aunque conociéndote, si tienes tiempo, antes de que termine la semana ya lo habrás completado.
Merciii por lo de los patrones... ya decía yo que tan desastrosa no podía ser xDDDeckard escribió:A ver cuándo haces El ángel caído