Nuevas Adquisiciones

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
mar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Puzzles de 1000
Número de piezas preferido: 3000
Nº quedadas: 4

Re: Nuevas Adquisiciones

Mensaje por mar »

:shock: alaaa!!!!!!!!!!!! pero todos los compraste de una vez? que chulos están las mayoría... :D . El último es una pasada!!!! y el de los tigresss!!!!

Drigo
Puzzlero recién llegado

Mensaje por Drigo »

Hola a todos, me acaba de llegar este puzzle, lo vi en el sitio web de Heye y lo pedí por eBay, me gustó mucho el tema de caricaturas.

Imagen

Enviado desde mi Samsung Galaxy S II usando Tapatalk

Ahmose
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor
Puzzle favorito: Educa-1500
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 2

Mensaje por Ahmose »

Gazu, pero que cantidad de puzzles! Variedad de marcas, tamaños... Qué envidia!

Drigo, la imagen es muy original parece de esas imágenes que tienes que mirar mucho rato para descubrir cada detalle.

Sugus
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: sunsout, ravens, clementoni
Puzzle en construcción: 3 a la vez

Mensaje por Sugus »

Gazu, me gustan mucho todos, pero sobre todo el de los tigres, el del arca de Noe (the invitation) y el último, el de madera; son una pasada! :shock:
Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos! No compres, adopta!

SUGUS

Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27

Mensaje por Casius »

De los puzzles de Gazu, a mí me ha encantado el que es una botella con la imagen del barco dentro, me recuerda a un puzzle con forma de gallo... :roll:

Drigo escribió:Hola a todos, me acaba de llegar este puzzle, lo vi en el sitio web de Heye y lo pedí por eBay, me gustó mucho el tema de caricaturas.

Imagen
Todos los puzzles de Heye con cajas con forma de toblerone, son de temática de caricaturas. Además, cuentas con la suerte de que suelen contener un póster :wink:.

Drigo
Puzzlero recién llegado

Mensaje por Drigo »

Ahmose escribió:
Drigo, la imagen es muy original parece de esas imágenes que tienes que mirar mucho rato para descubrir cada detalle.
Sip, aunque con tantos colores no creo que sea muy dificil armarlo. Ya abrí la caja y trae un poster con la imagen bastante grande :)

gazu
Puzzlero habitual
Puzzlero habitual
Número de piezas preferido: 0
Puzzle en construcción: Retablo de Santa Columba 18,000 piezas

Mensaje por gazu »

Eldi escribió:
Nesert escribió:Los que más curiosidad me han producido, son los puzzles que parecen ir en cajas de lata de 1000 piezas. ME ENCANTAN!!!! cuando te animes a hacer uno, pon foto!! (ya es una obligación moral, jejeje)
Genial tus adquisiciones!
Opino lo mismo. Los de las latas tienen muy buena pinta. Pone que son muy pequeños. Cuánto miden una vez terminados?
Eldi, una vez terminados miden 42X30, solo unos pocos centrimetros menos que los minuatura de Educa, que miden 46X30. Tambien compre uno que me falto foto y que es aun más pequeño aunque tambien con menos piezas.

Esta es la foto del otro que compre y junto a uno de lata para comparar el tamaño.
Imagen

Imagen

mar escribió::shock: alaaa!!!!!!!!!!!! pero todos los compraste de una vez?
Si los compre todos juntos, pero por eso también comentaba que estos y los que ya tenia son suficientes, ya no creo comprar más, solo me queda comenzar a vaciar las cajas montandolos.

Ahmose
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor

Mensaje por Ahmose »

Ha llegado mi nueva compra. toda la culpa de esta compra es de Casius, aquí están las pruebas:
viewtopic.php?f=78&t=8444&start=45#p79841

Estaba de oferta en Scalamodels y no me pude resistir.

Imagen

Alhana
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
Número de piezas preferido: 6000
Nº quedadas: 11

Mensaje por Alhana »

Wuoooo!!! De 8000 piezas, queremos ver ese seguimiento ^^ Y si... Casius tiene la culpa de muchas cosas, dijo que Love´s labours lost también lo descatalogaban y un par de días antes lo había visto en Andorra por 20 euros, cuando volví a subir hace un par de semanas ya no lo tenían ¬¬'

aflady
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Número de piezas preferido: 1500
Puzzle en construcción: Early Service- Educa - 1500 piezas

Mensaje por aflady »

Qué preciosidad de puzzle Ahmose!!!!!!!!!!! Es de la temática que me gusta, aunque para mí 8000 piezas me viene un poco "grande" puesto que mi máximo hasta la fecha son 1500, pero lo había visto precisamente a través de un comentario de Casius y me encantó!!! Enhorabuena por tu adquisición, me encanta!!! :salta: :salta: :salta: Queremos seguimiento, eh??

Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27

Mensaje por Casius »

La culpa es mía :lol:.
En serio, si te gusta mucho era lo mejor que podías hacer, porque luego uno se arrepiente más adelante al no poder encontrarlo, habiendo tenido la oportunidad anteriormente de comprarlo cuando estaba disponible en varios sitios :wink:.
Seguro que más de uno pensará en el Jardín de las Delicias de 10.000 piezas y en otros puzzles cuando hablo de ello...

Que lo disfrutes cuando llegue el momento :D.

permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle en construcción: ..................

Mensaje por permeables »

Creo que decir que me gusta mucho es quedarme corto,me gusta el rio,el puente,la forma de la casa,los tonos del verde y azul,el contraste de montaña y cielo,en definitiva me parece precioso y un 8000 ,no te cansaras de poner piezas. :plas:
Felicidades por la compra, cuando sea disfrutaremos con tu seguimiento. :D
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

mar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Puzzles de 1000
Nº quedadas: 4

Mensaje por mar »

oohhhhhh!!!!!!! ya lo recibiste??? :D Que bonitas están las cajas así cerraditas con su plástico y todo, a mí me da una pena de abrirlas... pero... cuando te pondrás con él? :mrgreen:

Ahmose
Puzzlero mayor
Puzzlero mayor

Mensaje por Ahmose »

Alhana escribió:Wuoooo!!! De 8000 piezas, queremos ver ese seguimiento ^^ Y si... Casius tiene la culpa de muchas cosas, dijo que Love´s labours lost también lo descatalogaban y un par de días antes lo había visto en Andorra por 20 euros, cuando volví a subir hace un par de semanas ya no lo tenían ¬¬'
aflady escribió:Qué preciosidad de puzzle Ahmose!!!!!!!!!!! Es de la temática que me gusta, aunque para mí 8000 piezas me viene un poco "grande" puesto que mi máximo hasta la fecha son 1500, pero lo había visto precisamente a través de un comentario de Casius y me encantó!!! Enhorabuena por tu adquisición, me encanta!!! :salta: :salta: :salta: Queremos seguimiento, eh??
8000 piezas también es mucho para mi y para el pisito en el que vivo, pero no juntaré las bolsas. Me pensé mucho lo del número de piezas pero como viene en varias bolsas creo que no es un salto muy grande. No se si me pelearé mucho con lo de la cremallera, porque no puede ser lo mismo hacer un marco que un trozo de marco y cremallera por los lados.

Jeje este será mi primer seguimiento ;)
Casius escribió:La culpa es mía :lol:.
En serio, si te gusta mucho era lo mejor que podías hacer, porque luego uno se arrepiente más adelante al no poder encontrarlo, habiendo tenido la oportunidad anteriormente de comprarlo cuando estaba disponible en varios sitios :wink:.
Seguro que más de uno pensará en el Jardín de las Delicias de 10.000 piezas y en otros puzzles cuando hablo de ello...

Que lo disfrutes cuando llegue el momento :D.
La verdad es me estaba arrepintiendo un poco de no haberlo comprado en la página que lo tenía a 62€ y cuando lo vi por 47€ no lo pude dejar pasar.
permeables escribió:Creo que decir que me gusta mucho es quedarme corto,me gusta el rio,el puente,la forma de la casa,los tonos del verde y azul,el contraste de montaña y cielo,en definitiva me parece precioso y un 8000 ,no te cansaras de poner piezas. :plas:
Felicidades por la compra, cuando sea disfrutaremos con tu seguimiento. :D
Gracias!
A mi me encantó cuando seguí el enlace que puso Casius. Me impresionó mucho la intensidad de los colores, tiene que quedar impresionante enmarcado. Supongo que para no aburrirme de el haré alguno pequeño entre bolsa y bolsa.
mar escribió:oohhhhhh!!!!!!! ya lo recibiste??? :D Que bonitas están las cajas así cerraditas con su plástico y todo, a mí me da una pena de abrirlas... pero... cuando te pondrás con él? :mrgreen:
Estoy contentísima con la compra. Lo pedí el jueves a última hora y el lunes por la mañana ya estaba en mi puerta (pero yo no estaba para recibirlo), así que ayer lo recibí.

Espero ponerme con el este fin de semana, ahora estoy con los angelitos del Lidl, me queda el cielo, no se cuanto me llevará. Después le meteré mano a todas esas piezas, que ganas!

Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81

Mensaje por Eldi »

Ahmose escribió:Ha llegado mi nueva compra. toda la culpa de esta compra es de Casius
Si es que este chico nos lleva por el mal camino.. Cuándo lo vas a empezar? Estamos ansiosos de ver la evolución jeje.

Por otra parte.. a mí se me ha vuelto a ir la bola otra vez y hay unos cuantos paquetitos pululando por el mundo con dirección a mi casa. Esta vez he ido un paso más allá y he comprado (entre otros) 4 puzzles SIN CAJA. Eso sí! Me ha dicho el tipo (o tipa, que no lo tengo claro porque los nombres franceses son muy raros) que me enviaba una imagen de los puzzles.. no sé de dónde las habrá sacado (espero que no me envíe las miniaturas cutres esas del lateral de la caja jaja). A ver si me llegan prontito y salimos de dudas! :?

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”