Alhana escribió:Wuoooo!!! De 8000 piezas, queremos ver ese seguimiento ^^ Y si... Casius tiene la culpa de muchas cosas, dijo que Love´s labours lost también lo descatalogaban y un par de días antes lo había visto en Andorra por 20 euros, cuando volví a subir hace un par de semanas ya no lo tenían ¬¬'
aflady escribió:Qué preciosidad de puzzle Ahmose!!!!!!!!!!! Es de la temática que me gusta, aunque para mí 8000 piezas me viene un poco "grande" puesto que mi máximo hasta la fecha son 1500, pero lo había visto precisamente a través de un comentario de Casius y me encantó!!! Enhorabuena por tu adquisición, me encanta!!!

Queremos seguimiento, eh??
8000 piezas también es mucho para mi y para el pisito en el que vivo, pero no juntaré las bolsas. Me pensé mucho lo del número de piezas pero como viene en varias bolsas creo que no es un salto muy grande. No se si me pelearé mucho con lo de la cremallera, porque no puede ser lo mismo hacer un marco que un trozo de marco y cremallera por los lados.
Jeje este será mi primer seguimiento
Casius escribió:La culpa es mía

.
En serio, si te gusta mucho era lo mejor que podías hacer, porque luego uno se arrepiente más adelante al no poder encontrarlo, habiendo tenido la oportunidad anteriormente de comprarlo cuando estaba disponible en varios sitios

.
Seguro que más de uno pensará en el Jardín de las Delicias de 10.000 piezas y en otros puzzles cuando hablo de ello...
Que lo disfrutes cuando llegue el momento

.
La verdad es me estaba arrepintiendo un poco de no haberlo comprado en la página que lo tenía a 62€ y cuando lo vi por 47€ no lo pude dejar pasar.
permeables escribió:Creo que decir que me gusta mucho es quedarme corto,me gusta el rio,el puente,la forma de la casa,los tonos del verde y azul,el contraste de montaña y cielo,en definitiva me parece precioso y un 8000 ,no te cansaras de poner piezas.
Felicidades por la compra, cuando sea disfrutaremos con tu seguimiento.

Gracias!
A mi me encantó cuando seguí el enlace que puso Casius. Me impresionó mucho la intensidad de los colores, tiene que quedar impresionante enmarcado. Supongo que para no aburrirme de el haré alguno pequeño entre bolsa y bolsa.
mar escribió:oohhhhhh!!!!!!! ya lo recibiste???

Que bonitas están las cajas así cerraditas con su plástico y todo, a mí me da una pena de abrirlas... pero... cuando te pondrás con él?

Estoy contentísima con la compra. Lo pedí el jueves a última hora y el lunes por la mañana ya estaba en mi puerta (pero yo no estaba para recibirlo), así que ayer lo recibí.
Espero ponerme con el este fin de semana, ahora estoy con los angelitos del Lidl, me queda el cielo, no se cuanto me llevará. Después le meteré mano a todas esas piezas, que ganas!