Vistas de Roma Moderna - 5000 - Ravenburger

Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Ana P
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Sunsout, Trelf, Schmidt...
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La noche de Psique y Cupido - 5000 - Educa
Nº quedadas: 4

Re: Vistas de Roma Moderna - 5000 - Ravenburger

Mensaje por Ana P »

Niea escribió:Yo al contrario que permeables lo tengo en una sola pieza y lo traje en un remolque que me dejaron ^^

Enviado desde mi GT-I9000 usando Tapatalk
El tuyo si que es un tablón grande!!! Menos mal que tuviste remolque.. :D
PabloPuzzle escribió:Que barbaro y que hermoso tamaño!!!!! quiero ver este seguimiento!! :D :D :D
Gracias Pablo, me alegra que te guste! :D
Casius escribió:Yo ya tengo experiencia en llevar puzzles de 5.000 y 6.000 piezas pegados a la tabla y llevados en la parte de atrás de un coche, casi sin tener espacio delante :lol:.
De eso tambien nos gustaría un ejemplo grafico... :lol:
Yo aun no sé si lo enmarcaré o no...te pediré ayuda si me decido a enmarcarlo.. :wink:
Granaíno escribió:Vas a tener para rato con eso eh! Jajajaja

Jejeje..ya lo creo!!...Además este mes tengo mucho trabajo y poco tiempo para puzzlear.. :(

permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle en construcción: ..................

Mensaje por permeables »

A mi tambien me pasa tener poco tiempo de puzzleo ,mis puzzles estan en mi casa y hace un par de años nos trasladamos a casa de mi suegro que esta a diez minutos (alguna noche me escapo a las tantas...)
Tengo que decir que mis tableros son de 2,5mm no pesan y se pueden pegar por detras para agrandar,la pega es que tienes que tener un soporte de su tamaño, en mi caso una cama,tampoco tengo mas sitio( la cama y la habitacion entera claro, si no...)

Saludos. :holas:
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Ana P
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Ana P »

permeables escribió:A mi tambien me pasa tener poco tiempo de puzzleo ,mis puzzles estan en mi casa y hace un par de años nos trasladamos a casa de mi suegro que esta a diez minutos (alguna noche me escapo a las tantas...)
Tengo que decir que mis tableros son de 2,5mm no pesan y se pueden pegar por detras para agrandar,la pega es que tienes que tener un soporte de su tamaño, en mi caso una cama,tampoco tengo mas sitio( la cama y la habitacion entera claro, si no...)

Mi tablón tambien es asi de fino, es muy buena idea eso de juntarlos cuando el puzzle sea mayor...pero me da miedo, si para un puzzle de 5.000 necesito casi el salón entero, imaginate con uno de 9000!! :lol: Me echan directamente de casa antes de que entre el puzzle...jejeje Eso de tener una casa entera para puzzlear está muy bien :wink:

Ana P
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Ana P »

En estos dias he tenido muy poco tiempo...., asi que éste es mi pequeño avance....
He encontrado los personajes y alguna que otra columna :D
He estado clasificando las piezas, son facilmente separables: las azules, las verdes, las blancas, las rayadas...pero después se queda una amalgama de piezas de esas que tienen todos los colores a la vez y ninguno en concreto, y tambien las de color indefinidido y.....puf, puf y puffff!!
Al final he optado por separar esas piezas por la forma, asi que cuando me vaya familiarizando con ellas tendré que volverlas a clasificar en condiciones.....jejeje
Como podeis imaginar, he formado otra pagoda de cajas como la de "El mundo te sonrie" :oops:
En éste lio de clasificación he ido uniendo piezas para no aburrirme y tengo unidas algunas cornisas de los techos, pero aun no tengo claro donde van, así que las voy dejando en tablillas de cartón...
Osea, en resumen, tengo montado un circo en el salón, y eso que el puzzle es de solo 5000 piezas :roll:

Imagen

Aqui pongo alguna foto más cercana de los personajes, de los que me siento tan orgullosa de haber encontrado!
Y esto es lo más facil del puzzle...con el resto no sé como me las voy a apañar.. :D

Imagen

En cuanto al patron sé que se repite cuatro veces, pero las cremalleras apenas se notan, de momento sólo me he ido fijando en el dibujo, pero creo que pronto tendré que fijarme en la repetión del patrón para zonas más complicadas. :?
Este es el fresco de una de las cúpulas!

Imagen

Deckard
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Educa, Ravensburger
Número de piezas preferido: 18000

Mensaje por Deckard »

Muy bien, va a quedar espectacular.

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

Como fan de las cajas me encantaría ver otra foto de la pagoda de cajas :mrgreen: Lo llevas muy bien, la verdad es que la foto del puzle completo me parece ciencia ficción, te cuelgas del techo? :lol:
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27

Mensaje por Casius »

Ana P escribió:He estado clasificando las piezas, son facilmente separables: las azules, las verdes, las blancas, las rayadas...pero después se queda una amalgama de piezas de esas que tienen todos los colores a la vez y ninguno en concreto, y tambien las de color indefinidido y.....puf, puf y puffff!!
Bienvenida al maravilloso mundo de los puzzles con cuadros dentro de ellos :lol:.
En serio, al haber muchos cuadros dentro de la imagen, las piezas pueden engañar mucho. Poco a poco lo irás completando :wink:.

Ana P escribió:Como podeis imaginar, he formado otra pagoda de cajas como la de "El mundo te sonrie" :oops:
Queremos foto de la pagoda :D. ¿Has superado el récord de número de cajas?

permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por permeables »

Cuanto tiempo Ana,poco a poco se van viendo las figuras, los colores, el puzzle es muy bonito,la separacion te lo hara mas entretenido y 5000p son muchas piezas y ademas parece complicado el puzzle. :nono:

Animos y saludos. :holas:

¡¡ Donar es dar vida !!

Sugus
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: sunsout, ravens, clementoni
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: 3 a la vez

Mensaje por Sugus »

Vas muy bien! :mrgreen:

En cuanto a los tableros, yo tengo 4 y así reparto el espacio para los puzzles grandes o puedo usar uno solo para puzzles más pequeños. En otro hilo puse las medidas (ahora mismo no me acuerdo).
Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos! No compres, adopta!

SUGUS

mar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Puzzles de 1000
Número de piezas preferido: 3000

Mensaje por mar »

Anda mira! Ya se le va viendo color eh? Vas muy bien, poco a poco! :wink:

Ana P
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Ana P »

permeables escribió:Cuanto tiempo Ana,poco a poco se van viendo las figuras, los colores, el puzzle es muy bonito,la separacion te lo hara mas entretenido y 5000p son muchas piezas y ademas parece complicado el puzzle. :nono:

Animos y saludos. :holas:
La verdad es que ultimamente no tengo tiempo de puzzlear, ni de entrar en el foro.. :( Durante la semana tengo muchisimo trabajo y no puedo conectarme ni un segundo, y despues cuando llego a casa, ceno y caigo muerta en el sofa..jejeje. Pero voy a ver si entre hoy y mañana le dedico un poquito de tiempo, porque la verdad, Tengo mono de puzzle!! y de ver todo lo que se cuece por aqui, en el foro!! :D
haujavi escribió:Como fan de las cajas me encantaría ver otra foto de la pagoda de cajas :mrgreen: Lo llevas muy bien, la verdad es que la foto del puzle completo me parece ciencia ficción, te cuelgas del techo? :lol:
Jejeje..Casi casi, bueno yo no, mi marido, se cogió las escaleras, la camara y el trípode, y alli se subió para hacerle la foto al puzzle!... :lol: Yo tenia que haber aprovechado para hacerle una foto a el!!...jejeje
Casius escribió: Queremos foto de la pagoda :D. ¿Has superado el récord de número de cajas?
Creo que no lo he superado, espera que voy a contarlas....22!! :silba: A ver si esta tarde avanzo un poco y pongo foto de la pagoda y de los pequeños avances.... :D
Deckard escribió:Muy bien, va a quedar espectacular.
Espero que si, solo me falta dedicarle tiempo...espero el mes de febrero tenerlo mas tranquilo... :wink:
Sugus escribió:Vas muy bien! :mrgreen:

En cuanto a los tableros, yo tengo 4 y así reparto el espacio para los puzzles grandes o puedo usar uno solo para puzzles más pequeños. En otro hilo puse las medidas (ahora mismo no me acuerdo).
Gracias Sugus, es buena idea, como hace Permeables....si un dia me decido a hacer algun puzzle que no me quepa en este tablón tomo nota de la idea!!
mar escribió:Anda mira! Ya se le va viendo color eh? Vas muy bien, poco a poco! :wink:
Gracias por los animos Mar , ya te digo...este fin de semana le voy a dedicar un poquito de tiempo a ver como me va... :wink:

permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por permeables »

Yo tambien las hago asi las fotos ,subido en una escalera tengo mas angulo de vision ¡Con este puzzle tan grande! :twisted:
Coste no tengo ni idea de fotos pero algo aprendere de mi mujer. :D
Que decir del tiempo...entre mi vida personal,social y laboral queda poco para puzzlear,el puzzle siempre esta en su sitio y poco a poco... :silba:
En espera de tus avances ,el puzzle lo vale. :plas:

¡¡ Donar es dar vida !!

Ana P
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Ana P »

permeables escribió:Yo tambien las hago asi las fotos ,subido en una escalera tengo mas angulo de vision ¡Con este puzzle tan grande! :twisted:
Coste no tengo ni idea de fotos pero algo aprendere de mi mujer. :D
Que decir del tiempo...entre mi vida personal,social y laboral queda poco para puzzlear,el puzzle siempre esta en su sitio y poco a poco... :silba:
En espera de tus avances ,el puzzle lo vale. :plas:

Jejeje...ya nos parecemos en dos cosas...jejeje...en subirnos a las escaleras y en empeñarnos en clasificar todas las piezas...jejeje
Bueno en tres, en tener poco tiempo. :wink:
Voy a ver si aprovecho que esta noche que no salimos y despues de cenar....a hacer puzzle!!! :D

Espero asi tener algun avance para poner foto mañana :roll:

Ana P
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Ana P »

Por petición popular...he aqui mi pagoda de cajas! jejejeje
Por supuesto no puzzleo con ellas encima del puzzle, las pongo en las sillas de alrededor de la mesa y las voy cambiando de silla conforme voy reconociendo las piezas...todo un trajin!! :D
Esta mañana sin darme cuenta le he dado un "toke" a una de las cajas... y han sufrido un pequeño accidente , se han revuelto un poco las piezas...nada grave, porque no se han salido ninguna de su correspondiente caja. Si hubiera sucedido lo mismo estando en tablillas el desastre hubiera sido peor.... :roll:

Imagen

Anoche estuve puzzleando un par de horas y tambien esta mañana...:( No está fácil la cosa.
Me aburri de la zona baja y me he centrado un poco en la parte superior izquierda del puzzle y he colocado una cornisa!! :lol:
Aqui os dejo mi pequeño avance:

Imagen

Saludos :holas:

permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por permeables »

Pues creo que te supero, teniendo en cuenta el numero de piezas del mio es normal,ese tipo de tokes en las cajas tambien me pasa a mi no me da mucho problema enseguida las recoloco,el puzzle va fenomenal se nota la diferencia de la foto anterior a esta. :plas:
Me gustan los dos puzzles y sus marcos ¡que chulos! :D

¡¡ Donar es dar vida !!

Responder

Volver a “Taller del artista”