Eldi escribió:Hola SUSPIRO, binvenida al foro.
No te quiero desanimar pero desde luego, si tuviste la fortuna de encontrarlo (y además sin abrir), puedes estar segura de que has estado más cerca que ninguno de los que lo andan buscando por ahí. A mí realmente no es que me haga mucha gracia el puzzle (está bien pero no le veo más valor que la antiguedad, tal vez). De todas formas, deberías haber intentado contactar con alguien de España (en este foro seguro que más de uno te hubiéramos ayudado) para que te lo enviara a México.
Aún así, en caso de encontrarlo de pura casualidad, lo comentaría.
Suerte con la búsqueda!
Eldi
Sería con Novascot.. Desde luego es raro que quien lo vendía no estuviera dispuesto a enviárselo.. yo estoy contínuamente comprando a gente francesa (ayer mismo hice una compra) y me envían a España sin problema..SUSPIRO escribió:Gracias Eldi, si me puse de acuerdo con alguien del foro, ella es Francesa y no pudo hacer nada tampoco. Pero como dices no pierdo la esperanza!.
Saludos !
A España sí, Eldi, pero si no me equivoco Suspiro es de México.Eldi escribió:Desde luego es raro que quien lo vendía no estuviera dispuesto a enviárselo.. yo estoy contínuamente comprando a gente francesa (ayer mismo hice una compra) y me envían a España sin problema..
Ya pero.. ella dice que se puso en contacto con una chica francesa para que se lo enviara el vendedor a Francia y tampoco se lo enviaban.. o eso he entendido yo.Hírilorn escribió:A España sí, Eldi, pero si no me equivoco Suspiro es de México.Eldi escribió:Desde luego es raro que quien lo vendía no estuviera dispuesto a enviárselo.. yo estoy contínuamente comprando a gente francesa (ayer mismo hice una compra) y me envían a España sin problema..