Cómo se fabrica un puzzle

Entra aquí para preguntar dudas sobre el mundo de los puzzles que no tenga apartado propio dentro de otras secciones del foro.
pilar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Nº quedadas: 3

Re: Cómo se fabrica un puzzle

Mensaje por pilar »

Me vais a matar pero a mi esos concursos de puzzles me ponen de los nervios , a mi eso de competir me pondría ten nerviosa que no se si podría colocar dos piezas seguidas. :silba: A mi me gusta hacerlo con tranquilidad y sin que me agobien sino casi que prefiero tirar el puzzle a la basura. :mrgreen:

Alhana
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
Número de piezas preferido: 6000
Nº quedadas: 11

Mensaje por Alhana »

No había visto este post!!! Muy interesantes los vídeos!! El de 3D no se ve, lo han quitado.
En el último de ravensburguer me encanta cuando dice lo de sensación de "click" al encajar una pieza!! Es que no se si a vosotros os pasa pero a mi la sensación de "click" me encanta, es como un: Imagen la pieza encaja!!!

Yo creo que voy a ir a echar un curriculum a ravensburguer a ver si me pillan en la fabrica aunque sea empaquetando, tiene que ser tan guay trabajar haciendo puzzles ^^
Los alemanes molan, suben los vídeos y todo del proceso, no como los españoles que no te dejan ni ir a visitar la fabrica ¬¬'

permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Mensaje por permeables »

Algo tendran que ocultar, no se entiende que no dejen hacer visitas guiadas y menos a quien compra el producto,en cualquier fabrica se organizan para hacerlo, que es publicidad y venta del producto.
Yo he visto fabricas de conservas,de gaseosas,vino,queso,jamon...
Mira que son ¡¡RAROSSSS!!
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Responder

Volver a “Todo sobre puzzles”