Una nueva adicta mas

Si queréis presentaros en el foro este es vuestro sitio. Si queréis felicitar cumpleaños o cualquier otra cosa pues también podéis entrar aquí.
lanccelot
Puzzlero incipiente
Puzzlero incipiente
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: educa clementoni
Número de piezas preferido: 6000
Puzzle en construcción: el racto de las sabinas 3000

Re: Una nueva adicta mas

Mensaje por lanccelot »

holaa y bienvenida ,espero ke te valla bien por aki ,yo tambien descubri ese foro de casualidad ,pero desde ke estoy por aki aun me aficione mas alos puzzles ,aki todo el mundo te ayuda tu pregunta lo ke kieras ke todo el mundo te respondera ya veras , y cojete el puzzle o te vas a arrepentir ,yo escojolos puzzles por los dibujos me da igual la marcaaa aunke ahi dibujos ke los ahi en varias marcas , pero esos tan grandes no ,el puzzle es una chuladaa yo estoy intentando ahorrar algo para comprarme este grandee de 13200 piezas asi ke animo y empieza yaaa un saludoooo

Imagen

Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27

Mensaje por Casius »

Polineska escribió:Ya me habéis convencido, me lo voy a comprar. (no os habra costado mucho convencerme... :wink: ) ¿ Sabéis de una tienda en internet fiable? Es que donde vivo hay una tienda que lo vende pero muy caro. Aunque claro, si lleva tiempo descatalogado sera normal ¿no?
¿A qué precio lo venden? Es que es muy difícil de encontrar en internet y si se encuentra, los costes de envío suelen ser bastante caros :?.

Polineska
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Impresiones tropicales Ravensburger 18 000 piezas

Mensaje por Polineska »

lanccelot escribió:holaa y bienvenida ,espero ke te valla bien por aki ,yo tambien descubri ese foro de casualidad ,pero desde ke estoy por aki aun me aficione mas alos puzzles ,aki todo el mundo te ayuda tu pregunta lo ke kieras ke todo el mundo te respondera ya veras , y cojete el puzzle o te vas a arrepentir ,yo escojolos puzzles por los dibujos me da igual la marcaaa aunke ahi dibujos ke los ahi en varias marcas , pero esos tan grandes no ,el puzzle es una chuladaa yo estoy intentando ahorrar algo para comprarme este grandee de 13200 piezas asi ke animo y empieza yaaa un saludoooo

Imagen
Dios lanccelot, que animos!! El puzzle se ve bastante dificil con toda esta hierba. Ya nos iras contando y poniendo fotos eh? :wink:
Casius escribió:
Polineska escribió:Ya me habéis convencido, me lo voy a comprar. (no os habra costado mucho convencerme... :wink: ) ¿ Sabéis de una tienda en internet fiable? Es que donde vivo hay una tienda que lo vende pero muy caro. Aunque claro, si lleva tiempo descatalogado sera normal ¿no?
¿A qué precio lo venden? Es que es muy difícil de encontrar en internet y si se encuentra, los costes de envío suelen ser bastante caros :?.
Si te digo el precio no te me asustes eh Casius? :wink: lo venden por unos 240 euros. Pero es que donde vivo (polinesia francesa) la vida es bastante mas cara que en españa y el envio desde europa me saldria por un ojo de la cara. ¿Que te parece?

haujavi
Administrador
Administrador
Participaciones en quedadas: 8
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 13200
Nº quedadas: 70

Mensaje por haujavi »

¡Bienvenida!

Lo primero que me ha llamado la atención es tu ubicación. Me gustaría saber qué tipo de puzles hay por allí, por saber si hay cosas distintas, quizás desde Europa te salga más caro pero desde Australia o Japón? Madre mía, si es que yo no acabo de concienciarme que Internet acorta tanto las distancias...
Para cualquier duda sugerencia o queja respecto al foro podéis escribir a haujavi@puzzleando.com

Polineska
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor

Mensaje por Polineska »

Jeje gracias haujavi. :)
Pues si te he de decir la verdad no hace mucho que tenemos puzzles por aqui. Ademas con una poblacion total de unos 250 000 habitantes sobre un territorio como europa, no tenemos ni fabrica de puzzles! :roll: Hasta hace unos años solo podiamos tener puzzles por encargo. Pero con la llegada de supermercados y librerias empezaron a llegar los puzzles. La pena es que solo habian hasta un maximo de 1500 piezas (2000 si eras afortunado). Pero el otro dia encontre una tienda de juguetes que tiene puzzles desde hace 4 o 5 años. Y alli fue donde me enamore del puzzle "impresiones tropicales". Disfrutan de una mas grande variedad de puzzle (creo que la mas grande de toda polinesia). Todo y con eso, de los grandes (mas de 1500 piezas) creo recordar que solo habian de la marca ravensburger aunque te lo volvere a mirar si te interesa.
Por lo que se refiere a comprarlos en Australia o Japon lo mire. Pero la verdad es que no me fio de las compras por internet fuera de las paginas oficiales de las marcas que lo mismo me llega mal. Sobre todo que si las paginas son en ingles (o peor, en japones), lo llevo claro... :(
Pero si sabes de alguna pagina web de uno de estos paises que sea de confianza me lo miraré :)
Y tienes razon, internet acorta las distancias, y en cuanto viajas un poco cada vez se te hacen mas cortas. Como me gustaria estar en españa para poder asistir a uno de vuestros encuentros. Y si os animais hasta podriamos hacer uno en polinesia, a ver quien se apunta! :wink: (ahi lo dejo....)

Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Casius »

Páginas de tiendas online sobre puzzles, solo conozco en Europa (yo tengo experiencia de compra en Puzzle Offensive, una tienda online alemana en la que no tengo ni idea de alemán :lol:).
El puzzle más cercano que he visto ha sido en Amazon, pero no envían los pedidos a tu país :?.
Si lo pides por Europa, es posible que con los gastos de envío salga más caro el puzzle así que comprándolo en la tienda...

Nesert

Mensaje por Nesert »

Bienvenida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Madre desde la polinesia francesa!!! Esto si que ya es un foro internacional en toda regla!!

Como ves somos unas malas influencias!! jajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Mi aportación a tu pregunta, es más de lo que te han dicho. Si un puzzle te gusta por su imagen, da igual de la marca que sea... hay que hacerlo. No se puede quedar uno con la espinita clavada, jijiji!! Y además la marca Ravensburger, es una buena marca. Recientemente he hecho dos puzzles, uno de 9000 pzs y otro de 500 pzs (como ves hay diferencia...), y en ambos, la calidad del encaje y los colores de las piezas eran perfectas.
De tiendas online, ahí no te puedo ayudar, porque de momento me resisto a hacer alguna compra.. pero hay foreros que son "muy buenos clientes" y te podrán decir que páginas son más seguras.
Espero que disfrutes del foro tanto como nosotros!! :holas:

Polineska
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor

Mensaje por Polineska »

Nesert escribió:Madre desde la polinesia francesa!!! Esto si que ya es un foro internacional en toda regla!!
Jeje, gracias Nesert. Y es un placer participar en la diversidad de naciones del foro (aunque mi mama sí sea española ^^). Y de mala influencia nada, que el placer que me procurara el pluzzle no tiene precio! :wink:
Casius escribió:Si lo pides por Europa, es posible que con los gastos de envío salga más caro el puzzle así que comprándolo en la tienda...
Muchas gracias Casius. Tienes razon, con un puzzle de este tamaño puede resultar muy muy caro el envio... Asi que seguiré tu consejo y hoy romperé mi hucha a ver si encuentro lo que me falta para comprar el puzzle. :P

Con un poco de suerte ya lo tendré esta noche :D (bueno, o mañana por la mañana en españa... :wink: ). Os mantego al corriente.
:holas:

Polineska
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor

Mensaje por Polineska »

CHIC@S!! Por fin tengo mi puzzle!!!!!! Ayer lo fui a comprar!! Aunque lo tendré que pagar en tres veces, que con ese precio no tenia otra solucion.. :oops:
En fin, la alegria que me procura tenerlo ya en casa no tiene precio!! :salta:
En cuanto empieze la clasificacion abriré un tema para que podais ver el seguimiento. Un abrazo a todos y gracias por haberme convencido
:holas:

Niea
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Castorland, Ravens
Puzzle en construcción: Decidiéndome
Nº quedadas: 21
Contactar:

Mensaje por Niea »

Enhorabuena, felicidades por decidirte al final!!!
Espero que lo disfrute :mrgreen:
Tienes espacio para montarlo entero?? O lo harás por segmentos??

Polineska
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor

Mensaje por Polineska »

Tengo la suerte de tener una habitacion entera que podre dedicar al puzzle! Asi que he decidido mezclar las 4 bolsas :D

Niea
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Castorland, Ravens
Puzzle en construcción: Decidiéndome
Nº quedadas: 21
Contactar:

Mensaje por Niea »

Wooow, en serio?? Jejeje entonces si que será un GRAN reto :mrgreen:
Mucha suerte!!! Estoy impaciente por ver el seguimiento ^^

Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Casius »

¡Enhorabuena! :D
Te será muy entretenido de completar y ver el seguimiento para un puzzle tan bonito con todos sus detalles :wink:.

Ana P
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Sunsout, Trelf, Schmidt...
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La noche de Psique y Cupido - 5000 - Educa
Nº quedadas: 4

Mensaje por Ana P »

Felicidades por tu compra!! :salta:
Otra impaciente por ver tu seguimiento!! :wink:

permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle en construcción: ..................

Mensaje por permeables »

¡¡ Me quedo de piedra !! :shock: creo que sera un grandiiiisimo reto,solo el espacio del tablero para el puzzle bufff,el tablero entero sera casi imposible de meter en casa y luego la piezas,tendras que clasificar y organizar el espacio.
¡Madre mia! Es para pensarselo,yo con la mitad de piezas estoy perdido y del espacio ni pio. :cry:

Muchos animos seguro que puedes con el. :plas:
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Responder

Volver a “Bienvenidas y felicitaciones”