Llevo bastante tiempo buscando y parece ser que lo que busco no existe... "Crepúsculo en Venecia" de Monet, ya me hice un poco a la idea de quedarme sin él, pero aún así, me podeis echar una mano??
También quería saber fabricantes de puzzles para museos si sabeis, porque en Don Juego me informaron que igual en tiendas de museos lo encontraba, pero nada.....
De todas formas aún ando un poco perdida con fabricantes y tiendas online... Os agradezco MUCHIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIISIMO toda la información que me deis... Gracias, gracias, gracias por adelantado
Busco puzzle
- Casius
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Schmidt
- Número de piezas preferido: 12000
- Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
- Nº quedadas: 27
Re: Busco puzzle
Bienvenida
.
La verdad es que no he visto ningún puzzle de esa obra, pero es cierto que en el museo donde esté ese cuadro es probable que tengan un puzzle de él, el problema es que el museo está en Japón
.
Otra opción es realizar un puzzle personalizado con esa obra... o bien sugerirle a Educa o a Ricordi que tengan en cuenta esa obra para futuros puzzles
.

La verdad es que no he visto ningún puzzle de esa obra, pero es cierto que en el museo donde esté ese cuadro es probable que tengan un puzzle de él, el problema es que el museo está en Japón

Otra opción es realizar un puzzle personalizado con esa obra... o bien sugerirle a Educa o a Ricordi que tengan en cuenta esa obra para futuros puzzles