Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
Buenas, os he mandado un correo por el formulario web para saber si vais a reponer pronto el guernica de 3000 de Educa. He llegado tarde a la compra, de hecho la tenía marcada en la cesta incluso, y cuando fui a hacer la compra ya no estaba en stock...
Gracias. Saludos
carlos0010 escribió:Buenas, os he mandado un correo por el formulario web para saber si vais a reponer pronto el guernica de 3000 de Educa. He llegado tarde a la compra, de hecho la tenía marcada en la cesta incluso, y cuando fui a hacer la compra ya no estaba en stock...
Gracias. Saludos
Mándanoslo también a info@scalamodels.com que estanos teniendo problemas con el formulario.
carlos0010 escribió:
Ya mandé la pregunta al mail que me pusiste. Va a tardar mucho la contestación? Sorry pero es que me urge, es para un regalo. Gracias
carlos0010 escribió:
Ya mandé la pregunta al mail que me pusiste. Va a tardar mucho la contestación? Sorry pero es que me urge, es para un regalo. Gracias
Saludos
Tienes un e-mail
Joer siento dar tanto la lata...pero no me llega. Te mando un privado con mi correo, o contéstame por privado si quieres. Gracias
Alhana escribió:Anda que ya os vale!!!!!!!!! Poner el de las sabinas a 12 cuando yo ya he hecho el pedido ¬¬'
No te preocupes, no sufras por no haberlo comprado, que ya no queda
Igualmente ya he llenado el cupo de puzzles que puedo almacenar en mi casa, hasta que no monte al menos 5 ni vuelvo a comprar!!
Por cierto una pregunta: ¿La maqueta de Gundam es de importación o la compráis a algún distribuidor que viene a España? es que como bien a dicho Ahmose en otro hilo si importáis las maquetas podríais importar puzzles japoneses, que son chulisimos pero a españa no llega nada... Solo hace falta ver esta pagina: http://imaginatorium.org/shop/shop.htm