Con el cielo paciencia,que remedio...
Suerte y saludos.

Hola Permeables! si lo tenia bastante abandonado!permeables escribió:Hola Pablo,se notaba la falta de tu puzzle ,es que es un paisaje precioso ,ya no te queda nada ,el cielo y enmarcar.![]()
Con el cielo paciencia,que remedio...
Suerte y saludos.
Mmmm no se si tan poco! Lo del degradado me esta ayudando al 100%!Casius escribió:Falta ya muy poco para terminar y además tienes la suerte de que hay degradado de color en el cielo.
Hola Paguirolo! las distintas piezas azules dan algun dato donde puede ir, por ejemplo hace poco descubri algunas del lago, de la zona derecha, son piezas muyyyy oscuras!Paguirolo escribió:Madre mía¡¡ con tanto cielo, agua, todo azul,...., para morirse. Bueno, mucho ánimo que ya no te queda nada.
Enhorabuena
Jajaja si! es divertido!! voy a intentar examinarlo mas! un abrazo!Granaíno escribió:Jajaja que guapo lo del patrón! Jajaja
El puzzle es precioso, disfrútalo.
No tan poco! subire fotos para mostrar el gran hueco azul que quedaAna P escribió:Ya no queda nada, nada de nada!!![]()
Le tienes ya destinada la pared donde lo vas a colgar?
Gracias! no queda mucho pero es un poco lento el ultimo proceso!permeables escribió:Que poco te queda Pablo, como es un puzzle grande no me parece muy aconsejable que lo muevas mucho,yo trataria de terminar el lago y dividiria el puzzle en dos para acabar el cielo y dejar tranquilo lo que tienes armado ,lo digo porque vi unas fotos de un puzzle del Gernica por el suelo y bufffff.![]()
![]()
Saludos y suerte.
Podías haber guardado la parte inferior completada en una caja y así tener espacio en la misma tabla para poder completar la parte superior sin problemasPabloPuzzle escribió:Gracias! no queda mucho pero es un poco lento el ultimo proceso!permeables escribió:Que poco te queda Pablo, como es un puzzle grande no me parece muy aconsejable que lo muevas mucho,yo trataria de terminar el lago y dividiria el puzzle en dos para acabar el cielo y dejar tranquilo lo que tienes armado ,lo digo porque vi unas fotos de un puzzle del Gernica por el suelo y bufffff.![]()
![]()
Saludos y suerte.
lo muevo bastante, pero el carton es duro! compre mas carton para terminar la zona mas azul del cielo, puse los bordes en el piso para mostrarles el tamaño final.