Tenemos un reducto de cordura en el foro, todos los demás tenemos la fiebre de las comprashaujavi escribió:Y aunque yo me sé reprimir mis ansias de compras puzleras(más bien de ofertas jajaja) el de 12.000 por ese precio me ha dado un poco de envidia jajaja
Bueno Casius, eres un liante en toda regla (desde el cariño..). Desde ayer estuve rebuscando, y el mas barato que encontré fue el de amazon, con gastos de envío me sale al cambio por 120 euritos... Y SOLO QUEDABA 1 STOCK!!!... Así que, después de poco pensar (porque solo quedaba uno)................ ya me he estrenado en las compras 2012!!!Casius escribió:La única no creo, porque yo no sé cuándo haujavi se compró su último puzzle, miro en este tema y no encuentro nada suyo.
Respecto al puzzle, será mejor que no tardes mucho en comprarlo, porque de golpe ya no se encuentra fácilmente al haber sido descatalogado. Lo he visto en Don Juego... pero su precio es de 130€. También lo he visto en Amazon.co.uk por 90 libras.
Para el seguimiento queda muuuuucho.
Estás seguro?Casius escribió:A este paso mi marca favorita será Schmidt, tengo los 3 puzzles más grandes de esa marca.
La he cerrado, sí. Digamos que me jode que me mareen con que cosas tipoAlhana escribió:Eldi has cerrado tu cuenta de paypal??? un poco drástico, pero creo que paypal si que se debería hacer cargo del estado en que llega el articulo.
Bueno.. qué se le va a hacer! Pensaré en las buenas experiencias que también las ha habido. Además! Las piezas estarán sucias pero los puzzles los voy a hacer igual.Paguirolo escribió:Vaya Eldi, que mala suerte.....La verdad es que con gente así se te van las ganas de comprar cosas de segunda mano, bueno para aprender perder
(o eso dicen)
Soy un liante, malvado, con tendencia a provocar la adicción a los demásNesert escribió:Bueno Casius, eres un liante en toda regla (desde el cariño..). Desde ayer estuve rebuscando, y el mas barato que encontré fue el de amazon, con gastos de envío me sale al cambio por 120 euritos... Y SOLO QUEDABA 1 STOCK!!!... Así que, después de poco pensar (porque solo quedaba uno)................ ya me he estrenado en las compras 2012!!!Casius escribió:La única no creo, porque yo no sé cuándo haujavi se compró su último puzzle, miro en este tema y no encuentro nada suyo.
Respecto al puzzle, será mejor que no tardes mucho en comprarlo, porque de golpe ya no se encuentra fácilmente al haber sido descatalogado. Lo he visto en Don Juego... pero su precio es de 130€. También lo he visto en Amazon.co.uk por 90 libras.
Para el seguimiento queda muuuuucho.
La semana que viene me llega!!!!!!!! YUJUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!
Yo misma!!!!!!!! Son hermososCasius escribió: Yo sé de algunos que les gustará estos 2 puzzles.