Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
Alhana escribió:Bueno me ha costado dos tardes acabarlo pero por fin lo terminé!!! Ese cielo ha sido muy divertido montarlo xDDD
He hecho recuento de los puzzles pendientes y voy a complacer a Deckard y el próximo que haga será el Ángel Caído ^^
A mi se me hizo un poco pesado el cielo porque todo lo demás lo hice muy rápido y ese bajón de velocidad me mató.
A ver si te gusta El ángel caído, seguiré atento tu seguimiento.
Alhana escribió:Bueno os cuento que voy a proceder a la clasificación de piezas del ángel caído, aunque hoy no tengo mucho tiempo para dedicarle...
Suerte!
Ya nos iras contando como te va. Yo recuerdo que la separación de este puzzle no fue muy complicada, enseguida se distingue de que parte es cada pieza.
Alhana escribió:Bueno os cuento que voy a proceder a la clasificación de piezas del ángel caído, aunque hoy no tengo mucho tiempo para dedicarle...
Suerte!
Ya nos iras contando como te va. Yo recuerdo que la separación de este puzzle no fue muy complicada, enseguida se distingue de que parte es cada pieza.
Pues yo al final no he separado nada, porque salvo las piezas claras y las alas de la chica no distinguía nada xDD Luego cuando llevas un rato ya ves las texturas y las formas de las cosas, pero al final no he clasificado nada xDD
Ayer solo monté el borde y me fui y después de toda la mañana de hoy esto es lo que he conseguido xDD
Además he cogido un cartón muy grande y no me cabe por la puerta con lo cual he de montarlo todo el rato encima de la cama xDD
Pero me esta gustando mucho!! Últimamente estaba haciendo puzzles muy fáciles xD
Una vez que se me ha pasado el cabreo por lo de las piezas manchadas, he empezado con el primero de los mugrepuzzles. Como no tengo caja, os dejo con la intriga que además es más divertido jeje
Vaya Eldi, esto sí tiene emoción. De cuantas piezas es? Lo que pone está en español? A ver si poco a poco alguién es capaz de adivinar de qué puzzle se trata. Va a ser divertido ver los avances,...
Paguirolo escribió:Vaya Eldi, esto sí tiene emoción. De cuantas piezas es? Lo que pone está en español? A ver si poco a poco alguién es capaz de adivinar de qué puzzle se trata. Va a ser divertido ver los avances,...
Jeje pues es de 1000 piezas, no sé de que marca pero si tuviera que decir una al azar diría White Mountain o SunSout porque las piezas de 3salientes/1entrante son idénticas a las de dichas marcas (el resto no se parecen en nada). La frase está en francés y bueno.. poco más puedo decir. Con la próxima foto ya estará más claro..
Esto me ha dado la idea de hacer un concurso jeje A ver cómo lo planteo porque puede ser divertido.. Seguiremos informando!
Yo he buscado hasta lode Fernand Weil que es lo único que leo entero, para ver si me salía alguna imagen. Pero no he encontrado nada. A ver si con la siguiente foto vemos algo mas,...