las meninas
las meninas
Hola amantes del puzzle, nos hemos picado con esto de los puzzles ya llevamos unos cuantos, este que queremos hacer es el de mayor cantidad de piezas, nos hemos atrevido con las Meninas de 6000 piezas. Nos gustaria que si alguien de vosotros lo ha hecho que nos dierais unas nociones para poderlo hacer mas facilmente, ya que hemos leido por ahi que al tener tantas piezas oscuras resulta mas complicado.
Gracias de antemano y un saludo.
Gracias de antemano y un saludo.
- MJ
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 7
- Puzzle favorito: Yanoman
- Número de piezas preferido: 8000
- Puzzle en construcción: Amor Sacro-Amor Profano
No sé las meninas pero yo compre en estos puzzles de piezas mini La Gioconda y os juro que sólo había tres colores: marrón claro, marrón medio y marrón casi negro
... hay lo tengo muerto de risa (es el único puzzle que ha podido conmigo
)

a veces aunque te falta una pieza de un puzzle no significa que no este terminado 
mjagricola@gmail.com

mjagricola@gmail.com
-
- Puzzlero descubridor
- Participaciones en quedadas: 0
- Número de piezas preferido: 0
ese puzzle de la gioconda lo tengo hecho y realmente complicado no es, ya que al ser de sólo 1000 piezas se hace con cierta facilidad; de todos modos tiene más miga que el resto que conozco de esa misma categoría. Los puzzles realmente se complican cuando las fichas por sí mismas no tienen una imagen bien definida como para ubicarlas y eso suele ocurrir en puzzles ya de un cierto tamaño.
Re: las meninas
hola yo estoy haciendo ese puzzle el de las meninas lo cojo a ratos que tal lo llevais me gustaria intercambiar fotos para segir avnzando ya que estoy bastante atascado ya se que son un poco de trampas pero necesito acabarle xq la mujer me mata mi correo es peque1627@hotmail.com un saludo y gracias
- Eldi
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
- Número de piezas preferido: 6000
- Puzzle en construcción: Pensando
- Nº quedadas: 81
Hola peque27, deberías de comentar de que marca es el puzzle, el número de piezas y el resto de datos que puedan ser significativos para que, si alguien lo está haciendo y te puede ayudar, lo sepa..peque27 escribió:hola yo estoy haciendo ese puzzle el de las meninas lo cojo a ratos que tal lo llevais me gustaria intercambiar fotos para segir avnzando ya que estoy bastante atascado ya se que son un poco de trampas pero necesito acabarle xq la mujer me mata mi correo es peque1627@hotmail.com un saludo y gracias
Saludos
hola mi puzzle es el 6000 piezas de educa lo cojo a ratos y ando atrancado de narices un saludo
- pilar
- Puzzle favorito: Educa
- Número de piezas preferido: 5000
- Nº quedadas: 3
¡¡¡Es que escogéis unos puzzles muy difíciles!!!peque27 escribió:hola mi puzzle es el 6000 piezas de educa lo cojo a ratos y ando atrancado de narices un saludo

hola fanli que tal llevais el puzzle de las meninas yo parece que voy avanzando un poco haber si intercambiamos unas fotos mi correo es peque1627@hotmail.com un saludo
-
- Puzzlero descubridor
- Puzzle favorito: educa
- Número de piezas preferido: 10000
- Puzzle en construcción: el jardin de las delicias
holaaa
por suerte yo he conseguido acabar las meninas en tan solo 34 dias(hablo del de 6000 piezas)
y tambien lo tengo fotografiado dia por dia
te aseguro q ha sido el puzzle mas dificil q exo
1 saludo
P.D:estaba en el paro.....jejejej
por suerte yo he conseguido acabar las meninas en tan solo 34 dias(hablo del de 6000 piezas)
y tambien lo tengo fotografiado dia por dia
te aseguro q ha sido el puzzle mas dificil q exo
1 saludo
P.D:estaba en el paro.....jejejej
A POR ELLAS!!!!Q SON POCAS Y COBARDES!!!!!
hola litri77 echame una mano y mandame esas fotos que tienes para haber si lo acabo con las meninas de 6000 piezas mi correo es peque1627@hotmail.com un saludo y gracias
-
- Puzzlero descubridor
hola peque
te agrege a mis contactos
en cuanto pueda te paso esas fotillos no te preocupes y te doy algunos consejillos
1 saludo
te agrege a mis contactos
en cuanto pueda te paso esas fotillos no te preocupes y te doy algunos consejillos
1 saludo
-
- Puzzlero descubridor
q pasa peke!!!!
te sirven esas ayudas???????
saludos
te sirven esas ayudas???????
saludos
voy muy bien gracias a las ayudas de litri es un fenomeno muchas gracias
-
- Puzzlero recién llegado
Os contaré mi experiencia con el puzzle de las Meninas qeu acabo recién de terminar y que hace unos 5 años que me han regalado. consta de 6.000 piezas y con servicio de piezas perdidas (cosa muy útil,pues ahora al finalizar he visto que me faltan dos piezas aunque pongo en tela de juicio que realmente me hayan venido en la caja)
He tenido temporadas de abandono total (lo envolvía en papel transparente, parecido al film y al rincón) y lo que más cuesta arriba se me hizo fue cubrir las partes negras-marrones. fue un suplicio hasta que encontré un truco, y es que la secuencia de piezas se repite, y además opté por ir clasificando las fichas por su forma y deesta manera ir encajando los huecos.
eso sí, al final tuve que hacer una revisión exhaustiva (me llevó un par de horas) ya que había piezas que a pesar de encajar perfectamente no se correspondía mucho con la tonalidad de las que estaban a los lados.
estoy muy satisfecha y de momento la satisfacción me ha llenado para no embarcarme de mometno en otro puzzle. he visto el de Vida en una tienda de santiago de compostela montado (el de 24.000 piezas) y m he quedado alucinada mirándolo.........pero ni de broma.
..............ahora a enmarcarlo!!!!
He tenido temporadas de abandono total (lo envolvía en papel transparente, parecido al film y al rincón) y lo que más cuesta arriba se me hizo fue cubrir las partes negras-marrones. fue un suplicio hasta que encontré un truco, y es que la secuencia de piezas se repite, y además opté por ir clasificando las fichas por su forma y deesta manera ir encajando los huecos.
eso sí, al final tuve que hacer una revisión exhaustiva (me llevó un par de horas) ya que había piezas que a pesar de encajar perfectamente no se correspondía mucho con la tonalidad de las que estaban a los lados.
estoy muy satisfecha y de momento la satisfacción me ha llenado para no embarcarme de mometno en otro puzzle. he visto el de Vida en una tienda de santiago de compostela montado (el de 24.000 piezas) y m he quedado alucinada mirándolo.........pero ni de broma.
..............ahora a enmarcarlo!!!!
-
- Puzzlero recién llegado
os voy a dejar foto de las meninas (6000) a excepción de 2 piezas que me faltan!!!