Por fin, después de 13 días esperando, me ha llegado mi pedido de Scalamodels... es lo que tiene vivir en Canarias que, aunque el Correo venga por avión, inexplicablemente tarda una barbaridad....
Uploaded with
ImageShack.us
- Ravensburger 300 - Coro de hadas
- Ravensburger 500 - Ramo de amapolas
- Educa 2000 - Luz del cielo, James Lee
- Educa 4000 - Refugio de montaña, James Lee
He de confesar que al recibir el paquete, lo primero que he hecho ha sido abrir el de 4000 piezas simplemente para que me dé un ataque de estrés. Me explico: mi máximo de piezas está en 1500 y tenía la esperanza de que este 4000 viniese en 2 bolsas, pero NO, viene en una sóla bolsa!!! Madre míaa, en qué lío me he metido!!!! 4000 piezas revueltas dentro de la bolsa!!! Espero ser capaz de resolver este reto...

Qué envidia me dan mis compañer@s forer@s que son capaces de realizar un 6000, 9000 ó 24000 sin que les tiemble el pulso... Envidia sana, por supuesto!!
Por otra parte, no sé qué me está pasando últimamente que me ha dado por comprar todos los puzzles de James Lee...

ainsss, me encantan esos paisajes; ya en Navidad me hice con los que tiene Educa de este autor en 1000 y 1500 piezas y, ahora, aprovechando el ofertón de Scalamodels del 50%, me he pillado el 2000 y el 4000, y bueno, los pequeñitos de 300 y 500 piezas de Ravensburger a 2,50€ me parecieron un chollazo, aunque prefiero hacer puzzles de 1000 o 1500 a estos tan chiquitines, pero en fin, por este precio no me pude resistir...
Por cierto, os presento a esa patita peluda que aparece en la foto superior, mi perrito Wolfie
[/spoiler]
Uploaded with
ImageShack.us