Hola Giggle, este es el q estas haciendo vdad?
Te cuento, yo lo estoy haciendo tambien, y tuve el mismo problema q tu. El borde del cielo no me salia. Le puse voluntad y al final me quedo mas o menos, y supe que estaba bien cuando en el centro, quedaban 2 piezas con el encaje extraño, de modo que una sobresalia a la otra, y que eso me pasaba EXACTAMENTE en el mismo punto que en el borde del agua. Si te sirve como dato, luego de eso, hice la parte de las bases de las torres, con el agua y los reflejos, luego hice un poco del agua, luego el puente ( dnd van los coches y los cables de acero q lo sostienen ). Luego complete el agua, lo q se ve de ciudad al fondo, luego lo q comunica las 2 torres, luego una torre, luego la otra, y empeze el cielo guiandome con la cremallera, de ese modo puedo saber la forma exacta de la pieza que va en cada espacio. Aun me queda terminar el cielo, pq esta dificil al tener q elegir entre tantas piezas, pero de a poquito lo voy terminando. Te deseo mucha suerte con este puzzle. A mi me gusto mucho hacerlo, espero q a ti tambien!