Puzzles varios en construcción
- Ana P
- Puzzlero por excelencia
- Participaciones en quedadas: 0
- Puzzle favorito: Sunsout, Trelf, Schmidt...
- Número de piezas preferido: 5000
- Puzzle en construcción: La noche de Psique y Cupido - 5000 - Educa
- Nº quedadas: 4
Re: Puzzles varios en construcción
Jejeje...desde el domingo que no pongo una pieza...y se me acerco al puzzle cinco minutos antes de irme a trabajar...no coloco ni una!!Alhana escribió:Alaaaaa!!! Ana que chulo el puzzle de las ranas ^^ Sip ese fondo se ve bastante difícil, pero seguro que te lo sacas en nada!!

Monipenny escribió:Lo de las ranas es un montaje seguro, pueden llevar sus huevos o renacuajos a la espalda, pero vamos, esto ya si que no jajajajaja
Me lo imaginaba...jejeje.
Una curiosidad! Cómo se llamarán esta clase de ranas? El nombre del puzzle es muy original..."ranas verdes de ojos rojos"...jejejje Voy a googlear un poco a ver si descubro algo...
Moni, cuanto más miro tu puzzle más me gusta!..No te queda nada!! Vas genial!:plas:
- Sugus
- Participaciones en quedadas: 1
- Puzzle favorito: sunsout, ravens, clementoni
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: 3 a la vez
Se llaman así, ranas verdes de ojos rojos (Agalychnis callidryas) y pese a lo que pueda parecer, no son venenosas (mira por donde, aprovecho el haber estudiado biológicas en un foro de puzzles, jeje)Ana P escribió:Jejeje...desde el domingo que no pongo una pieza...y se me acerco al puzzle cinco minutos antes de irme a trabajar...no coloco ni una!!Alhana escribió:Alaaaaa!!! Ana que chulo el puzzle de las ranas ^^ Sip ese fondo se ve bastante difícil, pero seguro que te lo sacas en nada!!Tendré que esperarme al finde
![]()
Monipenny escribió:Lo de las ranas es un montaje seguro, pueden llevar sus huevos o renacuajos a la espalda, pero vamos, esto ya si que no jajajajaja
Una curiosidad! Cómo se llamarán esta clase de ranas? El nombre del puzzle es muy original..."ranas verdes de ojos rojos"...jejejje Voy a googlear un poco a ver si descubro algo...
Moni, cuanto más miro tu puzzle más me gusta!..No te queda nada!! Vas genial!:plas:
Si los puzzles de animales son bonitos, los animales reales lo son más, protégelos! No compres, adopta!
SUGUS
SUGUS
- Ana P
Sugus escribió:Se llaman así, ranas verdes de ojos rojos (Agalychnis callidryas) y pese a lo que pueda parecer, no son venenosas (mira por donde, aprovecho el haber estudiado biológicas en un foro de puzzles, jeje)Ana P escribió:Jejeje...desde el domingo que no pongo una pieza...y se me acerco al puzzle cinco minutos antes de irme a trabajar...no coloco ni una!!Alhana escribió:Alaaaaa!!! Ana que chulo el puzzle de las ranas ^^ Sip ese fondo se ve bastante difícil, pero seguro que te lo sacas en nada!!Tendré que esperarme al finde
![]()
Me esperaba un nombre más original..

Gracias Sugus!!

-
- Puzzlero descubridor
- Puzzle favorito: Educa
- Puzzle en construcción: Cervezas de Educa
Normalmente, lo de "verde" no se suele decir, entre los frikis de este mundillo (no me incluyo ajajajaja), les llaman simplemente rana de ojos rojos, entre esta y la arboricola africana son las mas comunes de las ranas caseras!!
- Ana P
Jejeje..Veo que sois unas expertas!!Monipenny escribió:Normalmente, lo de "verde" no se suele decir, entre los frikis de este mundillo (no me incluyo ajajajaja), les llaman simplemente rana de ojos rojos, entre esta y la arboricola africana son las mas comunes de las ranas caseras!!

Este foro y su gente es la leche!!...Pregunta, que encontrarás respuestas a todo!!

- Casius
- Participaciones en quedadas: 3
- Puzzle favorito: Schmidt
- Número de piezas preferido: 12000
- Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
- Nº quedadas: 27
¡¡Enhorabuena!!
Un puzzle bastante divertido y ameno, ya veo que te ha gustado mucho completarlo, es lo más bonito cuando ya puedes ver el fruto de tus esfuerzos
.
La pieza que te falta se la puedes pedir a Ravensburger, el problema es que te enviarán la bolsa entera
.
¿Lo vas a enmarcar?
Un puzzle bastante divertido y ameno, ya veo que te ha gustado mucho completarlo, es lo más bonito cuando ya puedes ver el fruto de tus esfuerzos

La pieza que te falta se la puedes pedir a Ravensburger, el problema es que te enviarán la bolsa entera

¿Lo vas a enmarcar?
-
- Puzzlero descubridor
- Puzzle favorito: Educa
- Puzzle en construcción: Cervezas de Educa
Si, lo voy a enmarcar, aunque como ya he puesto en el hilo de piezas perdidas, tardarán 1 o 2 meses en enviarme el puzzle!
Tambien podeis ver ahi la explicacion de porqué te envían la bolsa entera!!
- aflady
- Puzzlero descubridor
- Número de piezas preferido: 1500
- Puzzle en construcción: Early Service- Educa - 1500 piezas
Vaya por Dios!!! Qué faena más grande!!
Espero que al menos no te pase como a mí, que les pedí una pieza de un puzzle (suerte que era de 500 piezas) y el troquel no se correspondía con el que yo había comprado/ completado, con lo que tuve que hacer el puzzle de nuevo...

Espero que al menos no te pase como a mí, que les pedí una pieza de un puzzle (suerte que era de 500 piezas) y el troquel no se correspondía con el que yo había comprado/ completado, con lo que tuve que hacer el puzzle de nuevo...

- Paguirolo
- Puzzle favorito: Ravensburguer
- Número de piezas preferido: 3000
- Puzzle en construcción: Atardecer en Manhattan- 3000 piezas-Educa
Vaya Monipenny que lastima lo de la pieza porque ha quedado genial. Lo pero es tener que tener el puzzle montado hasta que te llegue la pieza. Enhorabuena de todas maneras por la currada que te has dado
- Ana P
En primer lugar Enhorabuena Monipenny!!Monipenny escribió:Si, lo voy a enmarcar, aunque como ya he puesto en el hilo de piezas perdidas, tardarán 1 o 2 meses en enviarme el puzzle!

Has hecho que el puzzle cada dia me guste cada dia mas!!
Y en segundo lugar, paciencia, a mi me pasó algo parecido con este puzzle viewtopic.php?f=95&t=7775 y tardaron dos meses justo en enviarme uno nuevo, pero con la suerte de que las piezas tenian el mismísimo corte y color, asi que solo tuve que buscar las que me faltaban!
Mucha suerte!!

- permeables
- Puzzle en construcción: ..................
El puzzle es muy chulo,espero que tengas suerte y sea el mismo patron sino menuda faena.
Saludos.
Saludos.