Nombre: 3D Kawasaki Ninja ZX-12R
Nº de piezas: 313
Nº de bolsas: 1
Marca: Wrebbit
Año: 2002
Tamaño: 15,4 x 27,2 x 10,2 cm.
Lugar de compra: ebay
Precio: 16 €
B) Datos técnicos
Grosor de piezas (0 muy fino - 5 muy grueso): 3
Calidad de corte (0 muy malo - 5 muy bueno): 3
Encaje de piezas (0 Encaje impreciso - 5 Encaje sin holgura): 1,5
Diversidad de forma de las piezas (0 muy poca - 5 mucha): 5
Repetición de patrón (si/no): no
Dificultad (0 muy fácil - 5 muy dificil): 3,5
C) Otros datos
Destino del puzzle (Ejemplo: Enmarcarlo, Guardar, Regalo, Venta): Expuesto.
Comentarios:
En mi intento de meter a mi chico en el tema de los puzzles, compré éste como regalo para él porque le encantan las motos pensando: "como no le llame la atención este puzzle... lo dejo por imposible" jajajajaaj Os podeis imaginar quién ha hecho al final el puzzle

Me ha resultado más difícil porque lleva una parte interna como armazón y todo el canerado externo. Aquí os pongo una foto del armazón cuando estaba empezando a colocarle piezas. Os dejo otra foto de las instrucciones con el detalle de todo el armazón porque no caí en hacerle fotos cuando estaban todas las piezas separadas. Y con el trabajo que me había costado hasta que empecé a verle sentido, luego no tuve voluntad de desarmarlo ...

Como tiene tantas zonas redondeadas, el encaje es peor que en otros puzzles 3D que he hecho. Además, es un puzzle de "mírame y no me toques". Lo peor ha sido montar el armazón e ir colocando las piezas sobre él con cuidado de que no se desarmaran las que había colocado previamente. Hubo algún momento que desesperé, al final, una vez montado del todo, sí tienes más consistencia.
Aquí os pongo fotos tomadas desde distintos ángulos:

Y ésta para mi Perme...

Un puzzle distinto, espero que os haya gustado