Así es como lo he hecho:
Lo primero es cortar los cartones del mismo tamaño. He escogido los cartones más duros que he encontrado y realmente son muy resistentes!! El tamaño de los cartones es de 110 x 78 cm, podría haberla hecho más pequeña para ser más manejable pero así me caben hasta los puzzles de 2000 enteros y los panorámicos de 1000, el resto tendré que guardarlos a trozos.

Luego he cortado un trozo de cartón más finito para ponerlo entre los dos cartones, como si fuera la típica carpeta de anillas que todos teníamos en el cole xD
Lo he hecho así porque con la cantidad de puzzles que tengo de seguida se "ambombará" no se si me explico, cuando se llena mucho se queda hinchada por el centro y odiaba eso siempre en las carpetas.

Lo he enganchado con celo de embalaje para que aguante bien.
El trozo que le he pegado es de casi 20 cm, he calculado un palmo bien grande.

Y así es como queda todo montado:

El siguiente paso es decorarla, me fui a los chinos y busqué algún papel de regalo que me gustara, lo he pegado con cola blanca mezclada con un poco agua y el papel al ser tan fino se ha arrugado bastante... pero si lo hacía con celo al ser tan fino el papel se rompería enseguida.

Antes de que se secará como el cartón esta humedo por la mezcla de cola y agua he aprovechado para hacer los agujeros donde irá clocada la goma, lo he hecho con un boli normal y corriente.
Le he puesto la goma y este es el restulado:

La verdad, no me acaba de convencer mucho, creo que me he pasado con la separación, pero si es eso ya lo arreglaré con un corte y más celo y más papel de regalo xDDD