mar escribió:Pues mucho ánimo! Tu técnica tan curiosa me parece más difícil, no sólo es estar pendiente del puzzle en sí, si no que también tendrás que calcular, según las dimensiones de la caja, hasta qué parte del dibujo termina en una caja y empieza en la siguiente, no se si me explico... ¿Eso cómo lo haces?
Pues hago repaso de las matemáticas y geometría del colegio, cojo una hoja de excel para hacer los cálculos y luego... a ojo

Voy cambiando la verdad, intento guiarme un poco por los bordes e ir adaptando mis cajitas a lo que esté haciendo. A ver si me explico, en este caso por ejemplo el castillo, al principio estaba haciendo la parte roja, pero luego al hacer la otra parte del castillo la caja se me quedaba pequeña por lo que tuve que separar a partir de donde se me quedaba pequeña. Y luego no dudo que cuando tenga los alrededores del castillo, sea el cielo o los árboles tendré que volver a cambiar la disposición del castillo en las cajas, partiendolo por otra parte. Pero vamos, no es problema, lo muevo de una a otra sin problema, son unos minutos de nada...