Metacrilato o similar

Hacer un puzzle es el primer paso, después se puede pegar, colgar, usarlo de decoración, conservarlo... y aquí es donde podéis hablar de todo eso.
Responder
Deckard
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Educa, Ravensburger
Número de piezas preferido: 18000

Metacrilato o similar

Mensaje por Deckard »

Una duda, a ver si algún manitas me guía. Me hice dos tableros para puzzlear, uno de 160x60 y otro de 125x90. Con el primero no tengo problemas porque cuando tengo que quitarlo lo meto debajo del sofá y aquí no ha pasado nada. Pero si tengo que mover el segundo es un cristo porque al inclinarlo para pasar por las puertas peligra la integridad. Como en la mesa puzzlera, creo que de Bricoman, he pensado en hacer unos taladros y tener un metacrilato para sujetarlo y poderlo poner vertical sin peligro.

¿Sabéis dónde me cortarían una plancha a medida en Madrid y por cuánto? Si es muy caro que materiales equivalentes hay, que sean algo flexibles y más o menos transparentes. Tampoco tengo idea de que grosor sería recomendable para que no se raje con los tornillos pasantes o al taladrar.

That's all folks

permeables
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle en construcción: ..................

Re: Metacrilato o similar

Mensaje por permeables »

Mira yo compre dos tableros de metacrilato son transparentes de tono azulado,no recuerdo el precio pero creo recordar que tres veces lo que sale la madera ,no estoy seguro.Yo los compre en Leroy Merlin tenian de medida y para cortar.
El grosor de los mios sera de 4 o 5mm y lo del taladro si empiezas con una broca fina y sin arrimarte mucho al borde no creo te de problemas.
La idea me parece estupenda,suerte. :wink:
...my gallery: enter

¡¡ Donar es dar vida !!

Deckard
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Deckard »

permeables escribió:Mira yo compre dos tableros de metacrilato son transparentes de tono azulado,no recuerdo el precio pero creo recordar que tres veces lo que sale la madera ,no estoy seguro.Yo los compre en Leroy Merlin tenian de medida y para cortar.
El grosor de los mios sera de 4 o 5mm y lo del taladro si empiezas con una broca fina y sin arrimarte mucho al borde no creo te de problemas.
La idea me parece estupenda,suerte. :wink:
A lo mejor me acerco hoy, si lo hago pondré fotos del resultado final, aunque primero tengo que acabar Las Sabinas para poder taladrar el tablero :D

¡Gracias!

Monipenny
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: Cervezas de Educa

Mensaje por Monipenny »

Hay una tienda en Madrid, cerca de Francisco Silvela, a la que suelo ir yo para todos estos temas. Llama a ver si te pueden decir, porque desde luego hacen cortes a medida. Se llama Bricotodo, tiene pagina web.

Deckard
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia

Mensaje por Deckard »

Muchas gracias Monipenny, lo mismo me acerco porque no me pilla mal.

Monipenny
Puzzlero descubridor
Puzzlero descubridor
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: Cervezas de Educa

Mensaje por Monipenny »

Deckard, de todos modos, pegales un toque por telefono a ver si tienen lo que buscas, para no darte el paseo en valde.

Yo por ejemplo, es donde compro los tablones a medida para hacer los puzzles. El otro dia por ejemplo me compre 5 tablas para hacer puzzles de 1000pz y me costo unos 10-12€. Y tiene de todo para hacer manualidades.

http://www.bricotodo.com/

Responder

Volver a “Bricolaje, conservación y decoración puzzlera”