Puzzles varios en construcción

Al igual que los artistas van pintando los lienzos también los foreros van haciendo los puzzles. Para eso tenemos este apartado, para que nos muestren ese maravilloso proceso de creación de un puzzle.
SHOELIAS19
Puzzlero recién llegado
Participaciones en quedadas: 0
Puzzle favorito: Educa
Número de piezas preferido: 3000
Puzzle en construcción: Romeo y Julieta de educa - 3000pza

Re: Puzzles varios en construcción

Mensaje por SHOELIAS19 »

Lucia escribió:Empecé un puzzle nuevo, uno pequeño y fácil, que tras el Guernica quería algo relajado.

Es un Mapa del mundo antiguo de Educa. Aunque parezca raro, es el primer Educa de 1000 piezas que hago. Lo abrí toda contenta pero fue empezar a separar y :nono: . Otra vez tiene variedad de piezas 0, pero bueno, por lo menos sólo son 1000.

Imagen

Os pongo cómo tengo separadas las piezas (de izda a dcha, empezando por arriba):
piezas mapa en verde -- piezas mapa en rosa -- piezas mapa en amarillo -- piezas mapa multicolor
borde -- piezas del borde circular amarillo -- piezas del fondo de alrededor del mapa -- piezas mapa en crudo

ESTE FUE MI PRIMER PUZZLE!!!! SOLO ME LLEVO 2 DIAS ARMARLO :shock: JEJEJ!!!! LO EMPECE Y NO DORMI POR TERMINARLO!!!! JEJEJJEJE!!!!!
-----Es mas dificil ser rey sin corona
Que una persona mas normal-----

SHOELIAS19
Puzzlero recién llegado
Puzzle favorito: Educa
Puzzle en construcción: Romeo y Julieta de educa - 3000pza

Mensaje por SHOELIAS19 »

MyS28 escribió:
Leleila escribió:
MyS28 escribió:Bueno pues llevo dos días mirando el puzzle.. :mrgreen: aver si empiezo el cielo :silba: :silba:
Imagen
Que vas a hacer con el puzzle cuando lo acabes?
En principio lo iva a colgar encima del sofá,además de que casi lo compré para eso, por los tonos que tiene queda bien con mi sofá naranja y mi pared amarilla.Pero ahora que lo acabé..no me convence mucho, así que de momento está encima de una cama que no uso esperando..

ESTE ES HERMOSO!!! FUE MI SEGUNDO PUZZLE!!!! ES MUY COMPLICADO EL CIELO.... :( PERO SE DEJA TERMINAR!!!!
-----Es mas dificil ser rey sin corona
Que una persona mas normal-----

Ana P
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Sunsout, Trelf, Schmidt...
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La noche de Psique y Cupido - 5000 - Educa
Nº quedadas: 4

Mensaje por Ana P »

pilar escribió:Ahora estoy con este puzzle que me regalaron en Navidad .Aparte de que tiene mucha variedad de piezas lo mejor es el encaje,para que entren hay casi que darle con un martillo :mrgreen: y despues no hay quien las mueva y se puede levantar entero sin problemas.

Imagen
Jo!! Qué pasada!!
Cuando he visto la foto sin haber leido nada, he pensado...la mesa es transpente? :lol:
Tengo que probar esa marca!!

:holas:

Alhana
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 1
Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
Número de piezas preferido: 6000
Nº quedadas: 11

Mensaje por Alhana »

Pues yo esta mañana me he despertado y he cogido este puzzle con ganas, pero despues de un ratillo me estoy desesperando porque en las piezas hay varios colores y no estan nada definidos, cada vez que pongo una pieza es un: bieeeen :salta: he puesto una pieza!!! y así ando con mi pequeño caos (para que luego Luchino diga que es desordenado xD)

Imagen

Ana P
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Sunsout, Trelf, Schmidt...
Número de piezas preferido: 5000
Puzzle en construcción: La noche de Psique y Cupido - 5000 - Educa

Mensaje por Ana P »

Alhana escribió:Pues yo esta mañana me he despertado y he cogido este puzzle con ganas, pero despues de un ratillo me estoy desesperando porque en las piezas hay varios colores y no estan nada definidos, cada vez que pongo una pieza es un: bieeeen :salta: he puesto una pieza!!! y así ando con mi pequeño caos (para que luego Luchino diga que es desordenado xD)

Imagen
Si que se ve dificil con esos colores tan difuminados...pero piensa que has empezado por lo peor...una vez tengas ese fondo hecho, el resto parece más facil..digo yo.. :roll:
Suerte!! El puzzle es muy chulo!

Alhana
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Clementoni, Schmidt Spiele
Nº quedadas: 11

Mensaje por Alhana »

Eso pensaba yo, pero por una vez el fondo es más fácil que el dibujo en si, porque las piezas son más claritas que el resto, y otra cosa que se identifica rápido es el cuerpo de la chica, pero por ejemplo las alas y el pelo tienen los mismos tonos... y nada ahora que ya le he pillado el truco a los colores me tengo que ir... jo que rabia!!!!

Imagen

Niea
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Castorland, Ravens
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: Decidiéndome
Nº quedadas: 21
Contactar:

Mensaje por Niea »

Pues yo no sé éste Alhana, pero a mí el de la chica y la mariposa me costó horrores!! ^^

Paguirolo
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Ravensburguer
Puzzle en construcción: Atardecer en Manhattan- 3000 piezas-Educa

Mensaje por Paguirolo »

Ana P escribió:
pilar escribió:Ahora estoy con este puzzle que me regalaron en Navidad .Aparte de que tiene mucha variedad de piezas lo mejor es el encaje,para que entren hay casi que darle con un martillo :mrgreen: y despues no hay quien las mueva y se puede levantar entero sin problemas.

Imagen
Jo!! Qué pasada!!
Cuando he visto la foto sin haber leido nada, he pensado...la mesa es transpente? :lol:
Tengo que probar esa marca!!

:holas:
Parece una aparición así plantado. Es muy curioso verlo montado depié. :wink:

luchino
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 15

Mensaje por luchino »

Continúo con el montaje de Trattoria Tre marchetti.

Imagen

Lo mas sencillo está siendo los rótulos, rojo y amarillo vertical de la izq, ídem horizontal, con el toldo amarillo, y azul y amarillo. También son muy reconocibles las piezas del mantel rojo, y el rótulo amarillo de la derecha. Además del marco, al que ya le faltarán pocas piezas.

Hasta ahora son unas 2 horas o poco más ( voy, por primera vez, a hacer una estimación, aunque sólo aproximada, del tiempo que invierto, como le ví hacer a alguien por aquí ).

A mi también me gustan las piezas del puzzle de Pilar, nunca había visto nada así, con tanta variedad ( estoy habituado a Educa ), debe facilitar mucho la tarea.

para que luego Luchino diga que es desordenado xD)
Pues sí, pero está visto que siempre hay quien te gana. Y eso que, en la vida real, por el contrario, sí que soy muy ordenado, meticuloso y sistemático. En fin. ¿ La vida real es una cosa, y los puzzles, otra ? Mmmmhhhhh.... :silba:
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos

Casius
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Participaciones en quedadas: 3
Puzzle favorito: Schmidt
Número de piezas preferido: 12000
Puzzle en construcción: El Coliseo (4.000, Educa)
Nº quedadas: 27

Mensaje por Casius »

• Alhana, el puzzle parece complicado con ese difuminado, os gustan los retos. Por cierto, Deckard es el más desordenado, porque pone TODAS las piezas del puzzle en una tabla de madera :lol:.
  • Pilar, ese tipo de piezas tan variadas ayuda mucho en el encaje, pero sobre todo porque las marcas que usan esas formas, suelen tener ese encaje, no se porqué no adjuntan un martillo en cada caja del puzzle para ayudarnos a encajar las piezas :D.
  • Luchino, no vas nada mal con el puzzle. ¿Usas la técnica de las piezas al aire? Es decir, poner las piezas aisladas en el lugar donde crees que deben situarse en el puzzle :wink:.

Deckard
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Educa, Ravensburger
Número de piezas preferido: 18000

Mensaje por Deckard »

Casius escribió:
  • Alhana, el puzzle parece complicado con ese difuminado, os gustan los retos. Por cierto, Deckard es el más desordenado, porque pone TODAS las piezas del puzzle en una tabla de madera :lol:.
  • Pilar, ese tipo de piezas tan variadas ayuda mucho en el encaje, pero sobre todo porque las marcas que usan esas formas, suelen tener ese encaje, no se porqué no adjuntan un martillo en cada caja del puzzle para ayudarnos a encajar las piezas :D.
  • Luchino, no vas nada mal con el puzzle. ¿Usas la técnica de las piezas al aire? Es decir, poner las piezas aisladas en el lugar donde crees que deben situarse en el puzzle :wink:.
Parece que están desordenadas, pero forma parte de un plan :lol: . Está bien ser el mejor en algo.

luchino
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Ravensburger, Trefl / 1000
Número de piezas preferido: 2000
Nº quedadas: 15

Mensaje por luchino »

Casius, sí, en efecto. POngo las piezas aisladas donde creo, a ojímetro, que van.
Claro está que también intento hacer aquellas zonas, o bien más fáciles, o más identificables , con piezas que destaquen bastante. No saco las piezas de la bolsa, o de la caja; tengo pavor a perder alguna, ya que, como no tengo una mesa puzzlera, debo sacar y volver a meter el tablero en su sitio cada vez, y en el camino se podría perder alguna.
De cualquier forma, éste puzzle no es nada complicado, hay un montón de colores y mucha definición del dibujo. Es el primero que hago de ese pintor, Victor Shaviko.
Vinieron los sarracenos, y nos molieron a palos; que Dios está con los malos cuando son más que los buenos

mar
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Puzzles de 1000

Mensaje por mar »

Alhana escribió:Eso pensaba yo, pero por una vez el fondo es más fácil que el dibujo en si, porque las piezas son más claritas que el resto, y otra cosa que se identifica rápido es el cuerpo de la chica, pero por ejemplo las alas y el pelo tienen los mismos tonos... y nada ahora que ya le he pillado el truco a los colores me tengo que ir... jo que rabia!!!!

Imagen
ALHANA! No sabes la gana que tenía de que te pusieras con este puzzle! Estoy deseando verlo terminado... :D

Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81

Mensaje por Eldi »

Imagen
Desde luego, es una pasada hacer un puzzle así.. A ver si localizo alguno de esa marca que tenga una imagen que me guste porque me encantaría hacerlo..

Eldi
Puzzlero por excelencia
Puzzlero por excelencia
Puzzle favorito: Kosmos, Pomegranate, Nathan
Puzzle en construcción: Pensando
Nº quedadas: 81

Mensaje por Eldi »

Después de bastante tiempo sin idem para puzzlear, estoy con éste casi terminado ya..

Imagen

Es una pena que estos puzzles antiguos estén tan mal conservados. Al menos está un poco mejor que los mugrepuzzles y que el otro que hice de Tintín hace algún tiempo

Responder

Volver a “Taller del artista”