Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
Eldi escribió:Pues yo he llegado hoy al trabajo después de 2 días en la cama y me he encontrado un paquete debajo de mi mesa.. no sé qué podrá ser..
Me alegro de que estes mejor!!
En cual has caido tu? Habremos caido en el mismo?...Lo decimos o dejamos la incognita?
Eldi nos va a dejar con la incógnita, le gusta ser misterioso .
Me alegro de que ya estés mejor .
Gracias
Os voy a dejar la incógnita pero sólo a medias. El puzzle que he comprado yo no es el mismo que has comprado tú porque sólo quedaba una unidad cuando pusieron la oferta
Os voy a dejar la incógnita pero sólo a medias. El puzzle que he comprado yo no es el mismo que has comprado tú porque sólo quedaba una unidad cuando pusieron la oferta
Pista: El mío es de 5000!
El mio es Nada es tan tranquilo como New York, es por culpa de Monipenny...verselo hacer me fue convenciendo....hasta que me lo he comprado!
El tuyo....(me voy a tirar un farol)....jejeje...Puede ser un mapa???
El mio es Nada es tan tranquilo como New York, es por culpa de Monipenny...verselo hacer me fue convenciendo....hasta que me lo he comprado!
Jaja yo sabía cual era el tuyo.. estaba convencido de que había sido ese!
Jaja yo sabía cual era el tuyo.. estaba convencido de que había sido ese!
El mío es el mapa, sí!
jejeje..veo que nos vamos conociendo un poco...
Enhorabuena por tu adquisición!!
Jejeje, no se cuando podré empezar con en el, por mi, ahora mismo... Pero tengo dos pendientes y poco tiempo, pero cuanto lo empiece ire poniendo fotitos.. Mala influencia!! ..jejeje