Bueno chicos, sé que es Navidad y algunos no creo que os conectéis pero no quiero que este tema se pare. Creo que marzo está bien porque no está ni muy cerca para que todos podamos planificar un fin de semana libre ni muy lejos para que no nos coma el ansia. Además Semana Santa es la primera semana de abril por lo que quizás es mejor que no quede muy pegado, que habrá gente que no pueda permitirse estar fuera tanto sea por familia, trabajo(o no trabajo

) o lo que sea. Por lo tanto yo estimo que un buen fin de semana sería el del 9,10,11 de marzo, que es a primeros de mes pero que todavía nos dejaría casi dos meses para ir puliendo detalles. En cuanto al lugar pues ya que ha habido mayoría de votos para andalucía occidental podemos hacerlo allí. Yo la verdad es que desconozco lo que pueda haber por allí para alojar un encuentro. Como os comento hemos estado en albergues, hoteles, casas rurales, instalaciones públicas de cultura... O sea que cualquier cosa puede ser útil. Si alguien de esa zona sabe de algún sitio que pueda estar bien para acoger un encuentro pues genial. Básicamente lo necesario son habitaciones para los que vienen de fuera y una sala para poder puzlear 24 horas jajaja Dependiendo de cuantos fueramos necesitariamos más o menos espacio. Por las cifras de la encuesta y más o menos por el movimiento que hay yo estimo que podríamos ser unos 8 foreros y acompañantes en su caso, que no sé, quizás soy demasiado optimista jajaja Pero vamos, es por hacerse una idea de que quizás necesitaramos sitio para unas 15 personas o así. Si no hay nadie que tenga tiempo para mirar a ver si me pongo yo y aunque sea os propongo opciones para que este tema no se quede parado
Espero que no os parezca un dictador

pero veo que se para un poco esto y quería darle un empujoncillo

Tranquilos que este puede ser más o menos como lo comento y luego hacer otro en junio en el levante y otro en septiembre en Madrid... todo es cuestión de las ganas que haya de juntarse y seguro que a algunos os pica la curiosidad de poder hacer un puzle de por ejemplo 6000 piezas en un fin de semana y poder puzlear en grupo. Yo os aseguro que es una experiencia muy divertida y cuantos más mejor