mar escribió:Pero que bien te has preparado!! jijijiji Mucho ánimo, aunque estoy segura de que te dura un plis!

Que va! Esto no lo termino yo ni en un plis ni en un plas...jejeje
Es complicadete..me da miedo la tropa, el cielo...veremos a ver como me las apaño...
Deckard escribió:A ver que tal con las imágenes que has conseguido. De momento parece que vas lanzada. Conociéndote en la próxima foto lo has acabado

Ninguna de las imagenes es muy buena..pero a ver si entre unas y otras me consigo aclarar...
Casius escribió:Doy fe en el grado de descoloramiento de la caja, ya que la vi en persona

.
¡¡Qué envidia!! Quiero tener tiempo para poder continuar con mi puzzle y luego veré con envidia mañana una foto de este puzzle ya completado, ya que terminas los puzzles en un visto y no visto

.
Mucho ánimo y en serio, el puzzle es más colorido de lo que pensaba (y no estoy comparando con la caja)

.
Conrad lo hizo en 15 dias!! A mi me va a durar este 15 meses!! jejeje
Es cierto, el puzzle tiene más color, no solo que la caja

, sino más que muchas de las ilustraciones que he visto sobre él.
haujavi escribió:Ays, que me encanta esa foto cenital, de verdad, me da una envidia enorme cuando os ponéis con puzles grandes y tenéis sitio para hacerlo en esas superficies. Y ánimo con el puzle, a ver si no tienes mucho problema con los colores. Y ánimo también a Eldi, que tendrá que reparar el suelo porque estará arrastrando ahora los dientes

Pues los colores me van a traer un poco de cabeza...

Tendre que ir mirando una parte de una foto y otra parte de otra. Porque de las que he impreso, la que más se parece es la de Conrad...pero resulta que al estar enmarcado el puzzle con cristal, en la zona más complicada (la de la tropa) se ve el reflejo de una ventana
.Me ha hecho mucha gracia lo de la foto cenital!...jejeje
Gracias tod@s por los ánimos!!