Si conocéis ofertas de tiendas de puzles las podéis compartir con nosotros aquí, ya os lo agradecemos por adelantado. También podéis preguntar sobre tiendas físicas u online.
Scalamodels escribió:El 8000 estamos esperando impacientes al igual que muchos de vosotros, por que nos han prometido uno montado... Nosotros somos muy malos para montarlo...
Me imagino que será el puzzle medio cortado, es decir, sin terminar de cortar las piezas hasta el fondo, pero por delante da la sensación de haber sido montado.
En su día, una tienda quiso tener un puzzle montado en su escaparate... y los miembros de este foro se comprometieron a completarlo en un encuentro:
Alhana escribió:Probad con la marca Heye porfaaaaaa!!!!
¿Te gustan los de Mordillo? Esos hace años los teniamos hasta que cerró el proveedor que nos suministraba.
Son graciosos y no me importaría montarlos, pero a mi me gustan los de Gothic Alchemy, los nuevos de Victoria Francés (que los de educa ya tengo todos los que me gustan), Melanie Delon, Luis Royo... que los de Heye se quedaron las laminas bonitas y a Educa les dieron las sobras ¬¬'
Aunque veo que en vuestra web no los vendéis mucho.
Hola, esperais recibir alguno más para sacar al mismo precio? es que me hubiera interesado alguno pero se ve que lo teneis agotado. Estaré pendiente por si acaso...
mar escribió:Hola, esperais recibir alguno más para sacar al mismo precio? es que me hubiera interesado alguno pero se ve que lo teneis agotado. Estaré pendiente por si acaso...
Ahora mismo no tenemos previsto ninguna entrada de Puzzles.
alguien puede decirme cómo va el tema de los gastos de envío en la página de scalamodels? es que cuando quiero pagar con paypal, no me sale nada de gastos de envío. no hay? si hay, alguien me puede decir cuantos son? es que me parece raro confirmar el pago por paypal y no saber nada de los gastos de envío. Hay que pagarlos después?
pues no se qué decirte, quizás por peso o quizás incluyen algún recargo por pago con paypal (ya sabes que ellos pagan una comisión por cobrar con paypal). seguro que ellos mismos pueden aclarártelo...